Posted in: Remedios

Ya no debes recurrir a diálisis, no pierdas tus riñones: regenéralos de 2 a 18 meses con este remedio casero.

Muchos expertos advierten, y es que la insuficiencia renal es causada principalmente por la mala alimentación y el consumo de toxinas a través de productos lácteos o carne roja como el cerdo. En las personas diabéticas, el exceso de azúcar es también una de las causas principales de que los riñones se dañen causando insuficiencia renal.

Pero no debes preocuparte porque esta vez te voy a dar un batido milagroso que es muy re-generativo y que activa los riñones de nuevo eliminando la posibilidad de diálisis.

Para los que todavía no conocen la diálisis, es un estado degenerativo crónico que lleva a la vida de una persona acortarse excesivamente, dándole un equivalente a cerca de tres años de vida.

Los ingredientes que usted necesita son:

  • Un pepino:
  • Un chayote
  • Un calabacín.
  • Un vaso de agua

Estos productos naturales tienen propiedades regenerativas. El pepino limpia el riñón y tiene propiedades diuréticas. El calabacín disminuye los niveles de creatinina en los riñones.

Tomamos 5 cm de pepino con cáscara y semillas, 5 cm de chayote con cáscara y 5 cm de calabacín tierno con cáscara… Añada lo anterior a la licuadora, añada el agua y licuar bien.

Bebemos esta bebida media hora antes del desayuno y media hora antes del almuerzo… Y si el daño renal lo amerita, le añadimos un vaso más, media hora antes de la cena.

Es recomendable estudiar la urea y la creatinina o la química sanguínea para comprobar los niveles y ver cómo descienden los niveles de urea y creatinina.

Esta terapia regenera los riñones a partir de 2 a 18 meses. Además de esto podemos complementar esta terapia con * extracto de hierba de sapo *, 20 gotas 3 veces al día en medio vaso de agua… También podemos usar * la amarga Chaparro *, 20 gotas 3 veces al día en caso de fiebre, o sea, infección en los riñones.

Contenido Relacionado
Hipertenso o en Camino a Ello? He aqui 3 Batidos Naturales Para Mejorar la Presion Alta

Beneficios del calabacín

Bajas calorías

Gracias al hecho de que el 95% de su contenido es agua, el calabacín aporta muy pocas calorías, una taza aporta 27 kcal.

Proporciona vitaminas y minerales
Una taza contiene la mitad de las necesidades diarias de la vitamina A, un nutriente que ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, de tejidos y de huesos.

Aunque menos abundante también proporciona vitamina B6, C y K.

En cuanto a los minerales, proporciona cobre, magnesio, manganeso y potasio, nutrientes que ayudan a que los huesos, el corazón, el cerebro y otros órganos funcionen correctamente.

Contiene antioxidantes
Además de ser una fuente de vitaminas y minerales, este vegetal también proporciona antioxidantes como beta caroteno, luteína y zeaxintin.

Según un estudio publicado en clínicas en medicina geriátrica, la luteína presente en el calabacín puede protegerle de la demencia.

Back to Top