Posted in: Dieta

La Preparación De Agua De avena Para Perder Peso

¡Bienvenidos! Yo sé que te llamó la atención el título de esta publicación. Pues así es, te parecerá increíble cuando veas los resultados si bebes agua de avena y consigas perder esos kilos indeseados de una manera rápida.

¿Cómo no lo supe antes? El agua de avena además de ser deliciosa te permite perder tallas en pocos días y su preparación es muy fácil además de que te vas a beneficiar de todas la bondades de la avena.

Tes enseñaré a preparar un agua de avena, que esto te va a saciar el hambre y no vas a tener necesidad de comer tanto, si no solías consumir la avena, te aseguro  que a partir de ahora, va a empezar a consumirla por todos los beneficios que ésta aporta para la salud.

Estudios han demostrado que pocos alimentos son tan saludables como la avena, considerada hoy en día como un súper alimento, ya que puedes regular el metabolismo y depurar todo lo que no nos hace bien en el cuerpo. Además mejora la salud del corazón así como de los intestinos y sobre todo es posible adelgazar con agua de avena.

Por si fuera poco, si eres una persona que padece de ansiedad, que siempre tiene hambre, y se la pasa «picando» alimento, está agua de avena es ideal para ti.

Cómo preparar agua de avena y consumirla para adelgazar

Tal como te decía al principio de este post. El agua de avena es muy fácil de preparar, sin embargo no siempre se realiza de de la manera correcta, pero no tienes de que preocuparte, esta es la manera en que se debe preparar, a continuación.

Contenido Relacionado
Medico Reveló el Secreto Para Perder Más de 10 Kilos en Dos Semanas

Ingredientes.

  • Una taza de avena entera.
  • 2 litros de agua.
  • Una cucharadita de canela en polvo
  • Una cucharadita de vainilla
  • Una cucharadita de miel.

Modo de preparación.

Para prepararla solo debes poner una taza de avena en los dos litros de agua déjalas remojando por espacio de al menos ocho horas. Pasado este tiempo, licúa la avena hasta que quede completamente triturada.

Después, cuela esta preparación y finalmente agregarle la cucharadita de canela, la vainilla y miel.

Cómo debes consumir el agua de avena.

Te recomiendo, empezar el día con un vaso de agua de avena y procurar beber otro vaso antes de cada comida para sentirse saciado(a) y nutrida. Incluso puedes beber agua de avena durante el consumo de tus alimentos.

Tómala así, durante un mes y notarás importantes cambios en tu salud y en tu cuerpo y sobre todo vas a conseguir adelgazar.

Recuerda que es importante ser constante para ver los resultados esperados.

Beneficios al consumir agua de avena para poder bajar de peso

Los beneficios que esta agua de avena, que proporciona a nuestro cuerpo, son los siguientes:

  • Mejora el sistema digestivo, gracias a la alta cantidad de fibra que este cereal contiene.
  • Nos ayuda a bajar de peso, esta agua brinda la sensación de saciedad por lo que no comerás porciones tan grandes. Además al tener un sabor dulce reducirás tus antojos por chocolate y golosinas como los dulces
  • Ayuda a bajar los niveles altos de glucosa, uno de los temores de hoy en día es la temida diabetes, nadie quiere desarrollar esta enfermedad, por lo cual consumir agua de avena, nos ayudará a mantener nuestros niveles estables.
  • Reduce los niveles de colesterol elevados, esto se debe a su alto contenido del colesterol bueno, como el omega 6 y el ácido linoleico, el colesterol hdl, se encarga de destapar las arterias, disminuye el tiempo de absorción de la grasa en el cuerpo. La avena contiene una baba parecida a la del nopal que se  llama mousse y la ésta, se pega en las paredes del sistema digestivo, en el estómago,  bloqueando el paso de la grasa para que no sea absorbida de inmediato.
  • Es depurativa. El agua de avena reducirá los ácidos biliares del cuerpo, mejorando el tránsito intestinal eliminando el estreñimiento por completo.
  • Da energía. Te mantendrá lleno de energía por más tiempo al contener nutrientes como vitaminas, minerales y fibras. Así es como tu cuerpo obtendrá el  combustible necesario para realizar las actividades diarias sin problemas.
Contenido Relacionado
Súper Tips: Reduce tu Estómago y Aplana tu Vientre en Menos de 1 Semana

Recuerda que esta bebida de avena debes complementarla con una dieta balanceada y una rutina de ejercicio diaria de al menos 30 minutos de caminata, también te recomiendo, consumir muchas frutas y vegetales.

Back to Top