Posted in: Belleza

Cómo preparar la crema de bicarbonato para eliminar arrugas, manchas y espinillas

¿Sabías que preparar la crema de bicarbonato y ponerla en tu rostro antes de dormir, te sirve para decirle adiós arrugas, manchas, así como espinillas y patas
de gallo?

Lo que todos y todas queremos alcanzar, es el poder envejecer con total elegancia y para poder hacer esto, no tenemos que recurrir a métodos costosos y de  procedencia dudosa, con cientos de químicos, sino por el contrario, lo que queremos es poder recurrir a los elementos que nos brinda la madre naturaleza, y se que al decirte esto, amigos y amigas míos, puede sonar como una definición un tanto antigua, pero la realidad es que nosotros podemos crear remedios muy efectivos, los cuales son netamente naturales con ingredientes que podemos encontrar en la comodidad de nuestro hogar y para serte más preciso en nuestra cocina del hogar.

Mientras unos se utilizan ciertas hierbas o ingredientes para platos y manjares deliciosos, nosotros los vamos a utilizar para preparar un número incontable de remedios 😉 los cuales podrán desde curar enfermedades que parecían incurables, hasta brindarnos unos cuantos años más de juventud en nuestra piel tal como es el caso de este remedio que hoy te comparto.

¿Estás listo para ello? ¿Deseas tener un piel limpia sin arrugas y sin manchas? Aquí vamos…

Y el bicarbonato de sodio es el protagonista de este remedio natural, y es que no es para menos pues dentro de sus propiedades, sus beneficios abarcan el cuidado de la piel: es un buen exfoliante, aliminando células muertas de la piel y permitiendo la renovación; desodorante natural, ya que elimina la transpiración, los malos olores y bacterias que los ocasionan; hace combate del acné,  elimina espinillas (puntosnegros), elimila excesos de grasa, etc.

Contenido Relacionado
Como usar el limón para quitar las manchas de tu cara y tener una piel brillante

Ahora bien, presta atención porque a continuación te voy a mostrar cómo realizar una mascarilla la cual hará que arrugas salgan corriendo.

Cómo preparar mascarilla de bicarbonato para limpiar la piel

Cómo preparar una mascarilla a base de bicarbonato de sodio es una de las cosas más sencillas y conseguibles que podrás encontrar. Es una mascarilla perfecta y muy efectiva para hacer desde la comodidad de tu hogar.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • una taza de agua mineral (agua carbonatada)
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • una cucharada de miel de abeja
  • Aceite (que sea de tu preferencia) puede ser de coco, almendra o bien hasta el aceite para bebés
  • 1 pastilla de aspirina (opcional)

Preparación

Lo primero que vamos hacer es mezclar el agua con el bicarbonato de sodio hay que mover bien la mezcla, hasta que quede una crema homogénea.

Luego, añade las gotas de limón ( lo más fresco posible); si tu piel es grasa hay que agregar media cucharada de miel pero si tu piel es muy seca todo dependiendo de lo que necesites para hidratarla.

Complementa con una aspirina si así lo deseas mezcla nuevamente todos los ingredientes durante 2 minutos

Una vez lista nuestra mezcla puedes aplicarla esta mascarilla por todo el rostro evitando los alrededores de tus ojos.

Dejar actuar, así que para ello hay que espera 25 minutos y luego retira con agua abundante. Yo siempre sugiero usar jabón neutro.

En cuanto a la mascarilla de bicarbonato, puedes repetir este procedimiento tres veces a la semana, durante un mes y poco a poco verás como las arrugas se
van desapareciendo.

Contenido Relacionado
Cómo Utilizar la Cebolla Para Reducir las Cicatrices

La constancia es muy importante, procura aplicarla por la noche cuando no vayas a salir a darte la luz del sol.

Back to Top