Una rodilla hinchada puede indicar varios problemas, en cualquier caso, siempre consulte a un médico si el problema persiste y la condición empeora. Hemos recopilado para usted remedios caseros que ayuda con la hinchazón, el agua en la rodilla y el dolor. Estos tratamientos han sido probados, pero recuerde que no sustituyen al tratamiento estándar, pero aliviarán el dolor y aliviarán los síntomas.
Aderezo de mostaza
Cepille la rodilla dolorida e hinchada con mostaza y cúbrala antes de acostarse. Déjelo actuar durante la noche y lávelo por la mañana.
La hinchazón y el dolor desaparecerán.
El truco del atleta
Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con una cucharadita de mostaza y una cucharadita de miel.
Cepille la rodilla con la mezcla preparada y envuélvala bien durante
4 a 24 horas como máximo.
Hojas de repollo
Por ejemplo,
por la noche, cuando el dolor no te deja dormir, solo necesitas envolver la rodilla con hojas de repollo rotas y cubrirla con film transparente para pasar la noche.
Aderezo de cuajada
Cuando esté luchando con una rodilla hinchada y dolor, le recomendamos que use requesón. Hacer un apósito, asegurarlo con una gasa y atar con una venda elástica.
Estos tratamientos han sido probados, pero recuerde que no sustituyen al tratamiento estándar, pero aliviarán el dolor y aliviarán los síntomas.
¡Buena suerte!