Posted in: Remedios

UN VIEJO TRUCO DE UN ATLETA QUE AYUDA CON LA HINCHAZÓN Y EL DOLOR EN LAS RODILLAS MÁS RÁPIDO: LO INTENTÉ, FUNCIONA

Una rodilla hinchada puede indicar varios problemas, en cualquier caso, siempre consulte a un médico si el problema persiste y la condición empeora. Hemos recopilado para usted remedios caseros que ayuda con la hinchazón, el agua en la rodilla y el dolor. Estos tratamientos han sido probados, pero recuerde que no sustituyen al tratamiento estándar, pero aliviarán el dolor y aliviarán los síntomas.

Aderezo de mostaza

Cepille la rodilla dolorida e hinchada con mostaza y cúbrala antes de acostarse. Déjelo actuar durante la noche y lávelo por la mañana.

La hinchazón y el dolor desaparecerán.

El truco del atleta

Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con una cucharadita de mostaza y una cucharadita de miel.

Cepille la rodilla con la mezcla preparada y envuélvala bien durante

4 a 24 horas como máximo.

Hojas de repollo

Por ejemplo,

por la noche, cuando el dolor no te deja dormir, solo necesitas envolver la rodilla con hojas de repollo rotas y cubrirla con film transparente para pasar la noche.

Aderezo de cuajada

Cuando esté luchando con una rodilla hinchada y dolor, le recomendamos que use requesón. Hacer un apósito, asegurarlo con una gasa y atar con una venda elástica.

Estos tratamientos han sido probados, pero recuerde que no sustituyen al tratamiento estándar, pero aliviarán el dolor y aliviarán los síntomas.

¡Buena suerte!

Contenido Relacionado
Beneficios Medicinales de la Mezcla de Miel y Canela
Back to Top