Posted in: Remedios

DOCTOR MARTIN NAJDOVSKI: ESTE ES UN ANIQUILADOR NATURAL PARA LA DIABETES EN LA SANGRE.

La pera silvestre se conoce desde hace mucho tiempo como un alimento útil y extraordinario. Sus frutos se enlatan de diversas formas, se procesan en jaleas, mermeladas, jugos, brandy, vino y similares.

La pera silvestre es una de las muchas variedades curativas antiguas que ha logrado “sobrevivir” a lo largo de los siglos. Se parece más a una manzana, tiene un olor agradable y un sabor dulce ligeramente astringente, como si contuviera trazas de miel.

Contiene mucho yodo, por lo que las peras silvestres se han utilizado antes para prevenir el bocio y, si se incluyen regularmente en la dieta, tienen un efecto beneficioso sobre el trabajo de los órganos digestivos, el corazón y los riñones.

“Cuando hablamos de pera silvestre, tanto la fruta como la cáscara se utilizan con fines medicinales”, dice el fitoterapeuta Roman Vuckovic. – Los frutos maduran desde septiembre hasta finales de octubre, y si se almacenan bien, duran todo el invierno, por lo que se pueden utilizar para hacer vitaminas y alimentos y bebidas refrescantes.

Desde los muchos nutrientes, como mermeladas, jugos y compotas, hasta los destinados al placer meraclico, como el vino y el brandy de pera silvestre. Cura para el azúcar en sangre: receta del barman Martin Najdovski.

Este medicamento es ideal para quienes tienen niveles altos de azúcar en la sangre pero aún no reciben terapia con insulina.

Tome un puñado de hojas de pera silvestre y agréguelo a 1 litro de agua hervida mientras aún esté caliente. Dejar tapado durante media hora, luego escurrir y beber todo el litro de líquido durante el día, en lugar de agua.

La terapia dura 2 meses. Además de usarse para reducir el azúcar en sangre, este medicamento también es ideal para dolores de cabeza, trastornos del sueño, malestar estomacal y similares. Si se usa para estas enfermedades, la preparación es la siguiente:

Contenido Relacionado
7 Vinagretas Para Acompañar Tus Ensaladas De Lechuga

Hervir 100 gramos de hojas de pera silvestre con 1 litro de agua hervida, dejar tapado durante 20 minutos, luego escurrir y beber 1 taza de café (de los viejos, pequeños) por la mañana 30 minutos antes de comer y 1 taza en la taza en la noche, 30 minutos antes de la cena.

Back to Top