Existen muchos productos que nos ayudan a eliminar el mal olor del cuerpo. Nos referimos específicamente cuando sudamos o cuando despedimos un mal aliento, así que acudimos a la tienda de nuestra preferencia para escoger el producto que nos ayude a eliminarlos.
Pero mucho de esto tiene que ver con la alimentación que llevamos, ya que si es rica en comida chatarra siempre vamos a desprender un mal olor del cuerpo.
Remedio natural para eliminar el mal olor del cuerpo
A continuación te diremos como preparar este increíble remedio natural que te ayudará a eliminar el mal olor de tu cuerpo.
Ingredientes:
- Dos manzanas.
- Un buen trozo de jengibre.
- Unas 5 hojas, que estén bien frescas de col de repollo
- Un exquisito jugo de limón.
- Un buen ramo de perejil.
Método de preparación:
Lo primero que debes de hacer es preparar todos tus ingredientes de una manera minuciosa, bajo toda el agua de la llave, y es así como luego debes de mezclarlos en una licuadora. Solo debes de licuarlo por unos par de minutos, y es así como vas a tenerlo todo listo.
Colócalo en un vaso y tómalo cada mañana, antes de que vayas a desayunarte y antes de tu comida.
Te recomendamos que el jugo sea fresco cada día para mejores beneficios. Es una tarea súper fácil preparar este jugo cada mañana inmediatamente te despiertes.
Una vez que lo pruebes y tomes con frecuencia verás lo eficaz que es.
Tips para evitar el mal olor corporal
1. Ropa limpia. Lave su ropa con la temperatura más alta posible y séquela porque la bacteria puede sobrevivir en la ropa húmeda y producir sus olores característicos.
Esto se recomienda sobre todo a adolescentes, ya que al encenderse de manera hormonal y frecuente, se produce más sudor.
2. Evitar la ingestión de tóxicos o bebidas alcohólicas y estimulantes como el café, los cuales aumentan la producción de sudor.
3. No consumir alimentos como el ajo, cebolla o especias fuertes, cuyos productos aromáticos pueden eliminarse por el sudor.
4. Hacer uso de infusiones o lociones elaboradas a partir de plantas con propiedades antibacteriales o fungicidas, como la salvia, manzana o lechuga.
5. Evita usar zapatos muy cerrados o que te hagan sudar mucho, como los deportivos o tenis, además de usar calcetines limpios de algodón o mantenga el pie descubierto lo más a menudo posible para prevenir los efectos de los hongos.