Posted in: Remedios

Mezcla VINAGRE BLANCO CON CANELA de esta forma y te aseguro que me lo agradeceras al otro día

Estoy segura que lo que aprenderás en el día de hoy, lo vas a compartir con todos tus amigos, así que lee este post completo,  ya que a muchos le está dando excelente resultados.   Y al final de este articulo como regalo extra te enseñare porque muchos están poniendo debajo de sus mesas un cubito con agua y café, quedaras sorprendido cuando sepas para que sirva esto, así que no te vayas.

Mucho sabemos que los insectos especialmente las moscas y los mosquitos, son portadores de muchísimas enfermedades como el cólera, dengue, salmonelosis, chikungunya entre otros.   Por esta razon en el dia de hoy te traeremos la solucion mas natural y saludable para eliminar y ahuyentar estos insectos tan dañinos para nuestra salud a base de  vinagre y canela.

Cómo prepararlo

Es demasiado sencillo, lo único que debes hacer es poner todos los ingredientes en la botella atomizadora, batir y luego esparcir por todos los rincones de la casa.

Cuando lo pruebes podrás darte cuenta que es bastante efectivo, ya que las moscas van a desaparecer al instante. La razón de su efectividad se debe a que el vinagre contiene ácido acético, el cual hace que las moscas no puedan moverse con facilidad y se queden como atontadas.

Evita esparcir este repelente por sobre los muebles, debido que podrías causar la decoloración de los mismos. Por otro lado, este producto es ideal para repeler los insectos que persiguen a los perros o a los caballos. No obstante, en cuanto a los gatos, estos muchas veces presentan una reacción alérgica ante el repelente natural y por tal motivo, no los rocíes.

Si deseas que este repelente funcione a la perfección, trata de mantener estricta higiene en el hogar, ya que las moscas se sienten atraídas por la basura y suciedad.

Contenido Relacionado
Cómo blanquear los dientes en 3 minutos con bicarbonato de sodio y limón

Es recomendable que después de hacer una limpieza profunda de tu hogar, uses un paño empapado de vinagre y lo pases por todas las superficies para que puedas lograr eliminar a las moscas desde la raíz.

Otros remedios efectivos contra las moscas

La albahaca y la menta si se colocan cerca de las puertas en la parte exterior de la casa, sirven para espantar las moscas y harán que las mismas no ingresen en ella.

Las cáscaras de manzana o de mango colocadas dentro de una botella de vino dulce con su pico angosto, harán que las moscas ingresen dentro de esta para beber sin poder salir.

Por otra parte, si colocas un poco de vino dulce dentro de un plato mezclado con unas gotas de detergente, las moscas se sentirán atraídas por la preparación y la beberán, causándoles la muerte.

Repelente casero para ahuyentar las cucarachas a base de  CAFÉ Y AGUA

Pocas personas conocen este potente truco, El café atrae muchísimo insectos por el aroma que desprende, y esto nos da una excelente ventaja para usarla contra las cucarachas. Solo tienes que Coger un envase pequeño y llénalo por la mitad de agua y a la otra mitad le agregas el café, y Ya está, asi de simple.

Lo que conseguimos, es que con el aroma que desprende el café disuelto en el agua del envase, es atraer a las cucarachas que ronden cerca, estás son atraídas por el olor  del envase, introduciéndose en él para ver lo que hay, y finalmente, acabarán ahogadas en el agua.

Back to Top