Posted in: Uncategorized

SOLO DOS HOJAS DE ORÉGANO POLEO.

Con sus fines medicinales se utilizan en muchos países las hojas del orégano, que son ovaladas, pecioladas y están recubiertas por pelillos.

Podemos utilizar el orégano de forma interna preparándolo en infusión y tintura y de forma externa aplicando localmente la infusión, el aceite esencial de orégano diluido en un aceite base para masajes o en agua para hacer vahos y el aceite infusionado de orégano.

El orégano poleo tiene la capacidad de prevenir y curar mas de 57 enfermedades gracias a su inmensa cantidad de

nutrientes esenciales para contrarrestar las enfermedades , trata y previene 4 tipos de cáncer entre ellos el cáncer de Colom.

El orégano poleo puede salvar tu vida.

-El orégano poleo puede estimular la producción de estrógenos, estas son hormonas femeninas que se reducen durante la menopausia.

-Para los casos de fiebre, podemos reducirla con la ayuda de una infusión de orégano poleo. Se debe tomar a temperatura ambiente.

-También se puede empapar un paño limpio en la infusión de orégano, agregar vinagre de manzana y aplicar el paño sobre la cabeza.

-Si tienes dolores menstruales o el síndrome pre menstrual, el orégano te vendrá muy bien. Puedes masajear la zona abdominal con el aceite de orégano poleo es muy bueno para los síntomas de los resfriados y catarros, prepárate una infusión con hojas de orégano poleo.

-Agrega agua caliente a una taza en la que habremos puesto una 3 hojas verdes de orégano poleo, tapa y deja reposar 3 minutos.

Esta las puedes conseguir en tiendas naturistas.

MAS BENEFICIOS DEL ORÉGANO POLEO.

En sentido general, el orégano poleo es una planta medicinal muy beneficiosa para afecciones del aparato respiratorio debido a su efecto anti inflamatorio, analgésico y antiséptico. Realiza o baños con unas gotas de aceite

Contenido Relacionado
¡REVELADO! El Mejor Remedio Para Quitarle 15 Años a tu Rostro. Mezcla Miel con…

Prepara un sumo de orégano poleo o diluye el aceite esencial en aceite base (de almendras , argán, oliva) y masajea

Las zonas afectada con artritis, reuma, dolores musculares, lumbago, dolores en los huesos, ciática, traumatismos (ojo en esto sin heridas abiertas), luxaciones, y muchas mas para tu salud etc. para mitigar los dolores y estimular la mejora.

Su composición.

El Orégano es apreciado no sólo por su sabor y agradable aroma, sino también por su beneficios para la salud.

El Orégano es conocido por tener fuertes propiedades antibacterianas, tal vez como consecuencia de la inestabilidad de los aceites de hierbas que contiene.  Algunos de éstos poderosos aceites son el timol y carvacrol.

Ambas sustancias han demostrado inhibir el crecimiento de muchos tipos de bacterias, incluidos algunos que causan graves enfermedades transmitidas por alimentos.

Investigadores  han demostrado que el orégano se utiliza para el tratamiento de enfermedades comunes de bacterias, conocido como Giardia.

Éste común ameba es conocido en todo el mundo, y puede causar enfermedades graves en los afectados.

Los efectos sobre la salud del Orégano no se detienen con sus propiedades antibacterianas, es también una poderosa fuente de muchas vitaminas antioxidantes.

Sus antioxidantes desempeñan un papel vital en la prevención de muchos tipos de cáncer, así como ralentizar el proceso de envejecimiento.

Back to Top