Las mujeres de Japón se consideran ser bellas, lucen siempre jóvenes y se lo deben al secreto de siglos de antigüedad (los beneficios de arroz). Definitivamente, el secreto de su belleza está en este regalo de la naturaleza!.
El arroz es extremadamente rico en ácido linoleico y el escualeno, antioxidantes potentes que estimulan la producción de colágeno, lo que ralentiza en gran medida la aparición de arrugas.
También, el escualeno procedente el arroz protege la piel de los efectos nocivos de los rayos del sol. El arroz es rico en vitamina E y gama orizanol conocida por su capacidad para proteger el corazón y reducir el colesterol.
Por desgracia, a excepción de los japoneses, la mayoría de las personas no son conscientes de estos hechos científicamente probados. Cuando se trata del rejuvenecimiento de la piel, el arroz realmente funciona de maravilla, pero lo mejor es preparar esta simple máscara y demostrar lo que vales.
Esta es una vieja receta japonesa para una simple máscara de arroz, que suavizara tus arrugas y te dará un cutis perfecto.
Ingredientes:
-3 cucharadas de arroz
-1 cucharada de leche
-1 cucharada de miel
Preparación:
- Cocinar el arroz por par de minutos y luego colarlo para separarlo del agua, mantener esa agua en la que se estaba cocinando ya que la vas a utilizar luego.
- Añadir al arroz una cucharada de leche caliente y una cucharada de miel y mezclar bien.
Instrucciones de uso:
Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca, luego deja que la mascarilla de arroz se seque por si sola en la cara.
Después, enjuágate la cara con el agua donde cocinaste el arroz (El agua que mantuviste para ser utilizada luego).
El agua de arroz tiene fuertes propiedades antioxidantes. Hidrata la piel y estimula la circulación sanguínea, ayuda en la eliminación de arrugas y reduce la inflamación. Esta máscara hará que tu piel este sana e hidratada.
Para obtener los mejores resultados, repite este tratamiento por lo menos una vez a la semana. Te sorprenderás cuando te mires al espejo y mires tu cutis, te verás 10 años más joven después de sólo