Posted in: Uncategorized

Ozonoterapia para adelgazar cómo funciona

Cada vez son más las personas que usan la ozonoterapia para adelgazar, entregando resultados muy efectivos y teniendo efectos estéticos notorios, ya que esta disciplina también mejora el aspecto de la piel al combatir la celulitis. La ozonoterapia tiene muchas propiedades, como colaborar con la pérdida de peso, ayudar en la quema de grasa localizada y ayudar a tener un cuerpo más moldeado y estilizado; además gracias a la regeneración y revitalización de este tratamiento, también se regeneran las células, logrando que la piel se rejuvenezca y las líneas faciales vayan desapareciendo.

Ozonoterapia para adelgazar características

Tanto hombres como mujeres pueden recurrir a la ozonoterapia para adelgazar, teniendo efectivos resultados, esto porque al ser inyectado ozono en la hipodermis, destruye la lipólisis, que es un tejido graso que gracias a este tratamiento es derretido, siendo convertido en oxígeno y siendo eliminado a través de los poros de la piel; por eso la grasa es eliminada lentamente a través de la orina y el sudor, pudiendo combatir además los rastros de la celulitis y estrías.

La importancia de realizar ejercicio regular, mantener una alimentación equilibrada y beber abundante agua, radica en que el tejido graso desnaturalizado y que es pasado al estado líquido, se siente como burbujas debajo de la piel por algunas horas; siendo eliminado luego a través de la orina. El lugar que fue ocupado hasta ese momento por la grasa que fue eliminada queda vacío, entonces el cuerpo llena este vacío con tejido que se extiende por todo el cuerpo, conectando a su vez todos los órganos, teniendo como base el colágeno; siendo muy importante beber agua ya que ayuda a mantener el colágeno en la zona afectada.

Contenido Relacionado
¿Has Encontrado una Moneda en el Suelo? Descubre su Significado y Simbolismo

El ozono actúa de manera eficaz y rápida, ayudando a que el cuerpo reemplace la grasa por el colágeno, logrando que el tejido quede firme y se mantenga permanente adoptando un mejor aspecto y un menor volumen; lo que se puede lograr en pocos días. El tratamiento de ozonoterapia para adelgazar no tiene contraindicaciones, ya que la concentración de oxígeno en la sangre es un indicador de juventud y ayuda a mantener tejidos sanos, destacando que a través de la ozonoterapia se logra aumentar esta concentración.

Cuando se busca combatir la celulitis a través de este tratamiento se aplica el gas producido en ese momento, en un generador de ozono a través de oxígeno medicinal, este se carga en una jeringa descartable y por medio de una aguja indolora se aplica en las zonas a tratar. En cuanto a los pinchazos, estos no son numerosos, ya que el gas se expande a los tejidos sin tener que hacer múltiples aplicaciones.

Beneficios de la ozonoterapia para adelgazar

Cada vez adquiere más popularidad el uso de la ozonoterapia para adelgazar, esto porque no se presentan efectos adversos en las personas que recurren a este tratamiento; no presentando reacciones alérgicas y si se realiza en un centro especializado y con médicos profesionales, no representa ningún riesgo para la salud. Además la ozonoterapia puede aplicarse en personas que tienen gripe, con periodo menstrual o con medicamentos no relacionados, por lo que no representa ningún problema en estos casos.

Es importante destacar que la ozonoterapia ayuda a reducir el volumen corporal y las medidas, por eso las personas que recurran a este tratamiento, deben seguir una dieta saludable y realizar ejercicio físico constante. Destacando que la ozonoterapia ayuda a destruir la grasa localizada y la transforma en una especie de líquido o aceite que se elimina a través de la orina; promoviendo la formación de colágeno en la piel, el que ocupa hasta 8 veces menos lugar que los tejidos grasosos.

Contenido Relacionado
¡COLOQUE VICK VAPORUB EN EL AJO, VA A LAMENTAR NO HABER SABIDO ESTO ANTES!

Quienes recurren a la ozonoterapia para reducir estrías, pueden reemplazar el colágeno roto por colágeno nuevo, mejorando notoriamente la apariencia de la piel; no eliminándolas por completo, pero si ayudando a que sean menos visibles. Destacando que la ozonoterapia no deja manchas ni hematomas, por eso es recomendable recurrir a este tratamiento dos veces a la semana para comenzar a ver resultados en la reducción del volumen corporal y en la mejora en el aspecto de la piel, la que principalmente se ve afectada por celulitis y estrías en los aumentos de peso, tanto en hombres como en mujeres.

Back to Top