Posted in: Salud

Limpie su colon de forma natural con sólo 4 ingredientes

El colon es la última porción del aparato digestivo. Se encuentra dedicada a extraer el agua y la sal de los residuos sólidos antes de ser eliminados por su organismo, además participa en la eliminación de toxinas.

Con el aumento de los malos hábitos en el estilo de vida de las personas, cada vez es más frecuente la aparición de enfermedades relacionadas con el sistema digestivo, entre las más comunes se tienen:

  • Hinchazón abdominal.
  • Cáncer de colon.
  • Estreñimiento.
  • Gases.

En esta ocasión, le presentaremos una forma natural de ayudar a limpiar su colon con la que logrará disminuir el riesgo de sufrir enfermedades digestivas.

Seguramente, habrá escuchado la frase «eres lo que comes» y queremos comentarle que no está del todo equivocada, de lo contrario, es muy cierta. Mientras más balanceada y equilibrada sea su alimentación,  mejor será su salud y menos problemas tendrá con su organismo.

Receta para limpiar su colon de forma natural

Recuerde utilizar siempre ingredientes de excelente calidad, sepa que esta increíble receta también le ayudará a perder peso.

Ingredientes:

  • Limón: 3 unidades.
  • Papaya (o lechosa): 1 unidad.
  • Naranja: 3 unidades.
  • Nopal: 2 unidades.

Modo de preparación:

1. Debe limpiar y pelar adecuadamente los nopales y la papaya.
2. Luego, mézclelos en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.
3. Añada el jugo de los limones y las naranjas, para posteriormente volver a mezclarlo todo nuevamente.

Para obtener excelentes resultados se recomienda ingerir un vaso en la mañana (en ayunas) y otro durante la noche antes de irse a dormir. También le aconsejamos aumentar la ingesta de fibra, mantenerse hidratado correctamente y realizar ejercicio frecuentemente.

Contenido Relacionado
CÓMO CONSUMIR UNA BANANA AL DÍA PUEDE PREVENIR 9 ENFERMEDADES

Atención: los consejos presentados por esta página no sustituyen una consulta médica, si presenta algún síntoma importante le recomendamos consultar con su médico especialista de confianza.

Back to Top