Posted in: Belleza

Las japonesas siempre tienen la cara lisa, joven y sin arrugas a los 60 años y esta es la crema que usan

Durante años todos nos hemos preguntado cual es el secreto que utilizan las japonesas para poder lucir tan joven. Sin embargo, estas nunca quisieron revelarnos su secreto, pero ahora que una miga tiene varios años viviendo haya ha descubierto cual es el truco que utilizan para mantener la piel de su rostro tan tierna y hermosa.

Aunque no lo creas, el método que ellas utilizan para lucir tan joven es más simple de que lo podemos imaginarnos y tan fácil de llevar a cabo que cualquier persona puede emplearlo para lucir más joven.

Por ello, le pedí a mi amiga que me mandara la receta tal cual la utilizan haya para compartirla con todos nuestros lectores. Cabe mencionar que este método pueden utilizarlo tanto los hombres como las mujeres y no necesitara gastar mucho dinero ya que los ingredientes requeridos por lo general lo tenemos en casa.

Si tienes arrugas en tu rostro o siente que tu piel se está poniendo vieja, continúa leyendo este articulo y presta mucha atención a la información que le estaremos compartiendo a continuación. Si gusta puede buscar lápiz y papel para que tome apuntes de todas las instrucciones.

Mascarilla japonesa para el rostro.

Ingredientes a necesitar:

  • Tres cucharadas de arroz.
  • Una cucharada de leche.
  • Una cucharada de miel.

Preparación y modo de uso:

Lo primero que debemos hacer es cocinar el arroz durante 2 minutos, luego lo filtramos y conservamos tanto el agua como el arroz. Ahora tibiamos un poco la leche y la colocamos en un recipiente junto a el arroz y la miel. Cuando estén bien mezclado estará listo para su uso.

Contenido Relacionado
Elimina Todo El Vello No Deseado Con Pasta De Dientes

Antes de aplicar esta mascarilla debemos lavarnos bien el rostro con abundante agua y jabón neutro. Una vez limpio y seco procedemos aplicarnos la mascarilla en el rostro y cuando seque por completo nos enjuagamos el rostro con el agua donde hervimos el arroz.

Es importante utilizar el agua donde hervimos el arroz para darle el último enjuague a nuestro rostro. Este tratamiento debemos repetirlo una vez por semana y lo más importante seguir estos pasos al pie de la letra. Con esto bastara para tener un rostro tan bonito como las japonesas.

Back to Top