Posted in: Salud

Estos Son Los Increíbles Beneficios De Comer Sandia Todos Los Dias

La temporada de sandías está casi aquí, y es el momento de empezar a disfrutar de la deliciosa fruta como algo más que un sándwich de barbacoa o una mezcla de ensalada de frutas. La sandía tiene algunos beneficios increíbles para la salud que realmente pueden agregar mucho a su dieta.

UN error común es que debido a que la sandía está formada por una gran cantidad de agua, esta fruta no tiene mucho que ofrecer. En realidad, la sandía está llena de muchas vitaminas y nutrientes. Además, esta fruta es increíblemente deliciosa, por lo que convencer a añadir más a su dieta no será tan difícil.

Aquí están todos los beneficios de la sandía que nunca notó.

1. Te mantiene hidratado.

Como su nombre indica, la sandía está hecha de agua, 92% para ser exactos. Por esa razón, comer sandía puede ayudar a mantener su cuerpo hidratado, que es esencial para funcionar correctamente y puede incluso añadir beneficios como la piel clara.

2. Ayuda con la digestión.

La sandía también tiene fibra, y junto con toda esa agua, esta fruta le ayudará a mantenerte regular.

3. Baja en calorías

La sandía es una de las mejores frutas si usted está buscando algo bajo en calorías. En una taza sólo hay 46 calorías. Eso es más bajo que la mayoría de las bayas.

4. Alta en antioxidantes

Los antioxidantes ayudan al cuerpo a eliminar agentes oxidantes potencialmente dañinos, y la sandía está llena de ellas. Dentro de una sandía, usted encontrará carotenoides que su cuerpo convierte directamente en vitamina a. Dr. AX también explica que también hay licopeno, que se cree que ayuda con el asma y mantiene los ojos y el cerebro sano. También hay cucurbitacina E que tiene efectos anti-inflamatorios.

Contenido Relacionado
APRENDE A CULTIVAR LIMÓN DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA

5. Ideal para la piel y el pelo.

La sandía está llena de vitamina A y C, que combinado le ayudará a lucir saludable y fresco. La autoridad de nutrición dice que la vitamina C ayuda al cuerpo a crear colágeno, esa increíble proteína que mantiene su piel regordeta y el pelo fuerte. La vitamina a también ayuda a reparar las células cutáneas.

6. Puede ayudar a aliviar el dolor muscular

Después de su entrenamiento duro siguiente, tomar una sandía en lugar de una bebida deportiva. No sólo le hidratará, pero la vitamina C ayuda a su cuerpo a producir colágeno, una proteína que mantiene su piel flexible y su cabello fuerte.
LA vitamina A también es importante para la piel sana, ya que ayuda a crear y reparar las células de la piel. La autoridad nutricional explica que el aminoácido citrulina dentro de esta fruta puede ayudar a reducir el dolor muscular.

7. Bueno para la salud del corazón

La autoridad de nutrición cita investigaciones recientes que señalan los beneficios de la sandía para la salud cardíaca. En el estudio realizado por el laboratorio central de investigación agrícola de Oklahoma, encontraron citrulina, un aminoácido que puede aumentar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo. Esto es importante porque el óxido nítrico ayuda a expandir los vasos sanguíneos, lo que reduce la presión arterial

8. Tiene un compuesto diseñado para combatir el cáncer.

Según la alimentación de la autoridad, los investigadores han estudiado el licopeno, entre otros compuestos, por sus efectos contra el cáncer. Se cree que la ingesta de licopeno puede reducir el riesgo de algunos cánceres, principalmente cánceres en el sistema digestivo. El licopeno actúa reduciendo el factor de crecimiento similar a la insulina que divide las células; Los altos niveles de IGF están relacionados con el cáncer.

Contenido Relacionado
Síntomas que indican que tienes parásitos en el cuerpo y cómo eliminarlos con el mejor antídoto casero

¿Todavía sientes hambre de sandía?

Back to Top