Posted in: Belleza

2 mascarillas faciales de té verde para piel joven y bonita

¡Hola Belleza! 

El té verde contiene una alta cantidad de antioxidantes, esto lo convierte en una sustancia ideal para cuidar de nuestra salud y de nuestro rostro. Si tomamos tres tazas de té verde al día, estaremos cargando a nuestro cuerpo con una alta cantidad y antioxidantes, asimismo estaremos hidratándonos y acelerando nuestro metabolismo, cosa que nos ayudará a bajar de peso, a mantener el peso ideal y a desintoxicarnos.

Sin embargo, el té verde también puede utilizarse como producto casero de belleza. Para esto, podemos poner té verde en nuestro rostro o también, podemos crear mascarillas caseras de té verde y ponerlas sobre la piel de nuestra cara.

El té verde, ayuda a desvanecer las bolsas en los ojos, suavizar la piel, evitar el envejecimiento prematuro, ayudar a la regeneración celular de nuestra cara, dar un aspecto más joven a nuestro rostro, y sobre todo, a tener una piel prácticamente perfecta en general.

Prueba estas 2 mascarillas faciales para prevenir envejecimiento facial y mantener la piel limpia, bonita y tensa. Puedes aplicar cada de estas mascarillas un vez por semana.

1era Mascarilla; Ingredientes:

  • 2 bolsitas de té verde,
  • 1 cucharada de miel.

Elaboración:

Mezclar té verde con miel y aplicar a la piel, dejar actuar 20 minutos y retirar con agua tibia.

2da Mascarilla; Ingredientes:

  • 1 bolsita de té verde,
  • 1 cucharada de avena molida.

Elaboración:

Mezclar avena molida y té verde, agregar un poco agua tibia o fría y mezclar muy bien hasta que mezcla convierta a una pasta. Aplicar a la piel del rostro, que deba estar limpia y seca. Esperar hasta que seque (aproximadamente 15-20 minutos) y retirar con agua tibia.

Contenido Relacionado
Combate La Caída Del Cabello Con Este Tratamiento De Canela Y Aceite De Oliva
Back to Top