Si bien es cierto, la piel es una particularidad que poseemos y debe estar bien cuidada. Los jóvenes se sienten más atraídos cuando ven a una dama con piel delicada y libre de manchas. Las mujeres también nos sentimos muy atraídas cuando un joven luce una piel libre de imperfecciones.
De modo que diversas personas se preocupan por aclarar sus pieles y para esto se someten a diversos procesos estéticos. Algunas personas que tienen los recursos y posibilidades se someten a tratamientos con láser, otras compran cremas blanqueadoras, algunas son muy costosas.
Así que la mejor solución mis queridas amigas es aplicar productos naturales para aclarar la piel y liberarnos de las manchas e imperfecciones que restan belleza a nuestra piel. Los productos naturales nos ofrecen diversas opciones, todas muy efectivas las cuales podemos usar.
Así que en vista de todo lo referido, en esta ocasión te vamos a dar estas opciones. Poner en práctica esta receta promete resultados satisfactorios que dejaran nuestra piel perfecta.
Sigue nuestras pautas y en poco tiempo estarás luciendo una hermosa piel que será la envidia de todas y todos.
Pues hablamos nada más y nada menos que de la combinación de la avena y el limón, esta potente mezcla será la responsable de aclarar tu piel en poco tiempo y brindarte los mejores resultados.
Mascarilla de avena y limón
Ingredientes:
-1 limón grande,
-Avena molida
¿Cómo lo elaboraremos?
Debemos extraer el zumo de limón y mezclarlo con los granos de avena hasta que logremos obtener una pasta homogénea consistente y a la vez suave. Esta la aplicaremos en el rostro limpio con la ayuda de una brocha.
Debe actuar durante 20 minutos, cuando pase este tiempo se retira con agua y jabón. Aplica esta mascarilla 2 veces a la semana preferiblemente en la noche. Procura que al día siguiente tu piel no esté muy expuesta al sol, al salir coloca bloqueador solar.