Posted in: Dieta

¡Utilice esta Mezcla para Extraer Libras de Desechos Tóxicos de su Colon!

Aproximadamente el 77% de las enfermedades son causadas por un colon sucio. La función principal del colon es proporcionar agua, vitaminas y minerales al cuerpo. Si las paredes del mismo están obstruidos, estos nutrientes nunca alcanzarán la meta. Entonces, ¿cómo se debe realizar la limpieza de colon? Aquí están los detalles .

Las alteraciones gastrointestinales son la fuente de muchas enfermedades. Cuando el sistema gastrointestinal deja de funcionar normalmente, se acumulan en el cuerpo de 2 a 9 kg de sustancias no deseadas en 70 horas, lo que provoca estreñimiento. Una persona sana digiere los alimentos en 24 horas. Si el cuerpo no elimina las toxinas durante mucho tiempo, esto conduce a la obesidad.

¿Por qué es importante la limpieza de colon?

El origen de muchas enfermedades está en los intestinos, pero la salud también parte de ahí. Varios desechos tóxicos atraviesan las paredes del colon a través del intestino grueso. Por lo tanto, sus intestinos necesitan una limpieza regular.

Lo que es menos conocido es que algunos depósitos están presentes en el colon durante años, lo que representa un entorno favorable para que prosperen los parásitos intestinales. Las toxinas de las heces y los parásitos intestinales penetran la pared del intestino grueso hacia la sangre. Esto tiene efectos extremadamente nocivos sobre la salud del cuerpo.

Los intestinos pueden almacenar una cantidad impresionante de material parcialmente digerido en descomposición, incluso medicamentos u otros productos químicos tóxicos durante décadas seguidas.

El paso más importante para mantener o restaurar la salud vital: lo más importante para una vida larga y saludable es tener un colon limpio, la garantía de un hígado más sano.

Contenido Relacionado
Recetas ligeras con apio para la cena

Síntomas que demuestran que necesita una limpieza de colon

La naturaleza humana es tal que necesitamos alimentarnos con regularidad.  Sin embargo, la mayoría de los problemas de gastroenterología que experimentamos son causados ​​por nuestra dieta. Sin embargo, a veces nos resulta difícil conectarnos.

La salud general del cuerpo depende de la eficacia con la que el tracto intestinal pueda realizar todas las funciones anteriores.   A lo largo de los años, los malos hábitos alimenticios provocan un deterioro de las funciones intestinales de forma lenta pero segura.

-Uno de los primeros síntomas de los trastornos intestinales son las heces irregulares. En otras palabras, cuando tiene problemas para defecar o tiene problemas para sacarlo.

-Otros síntomas y afecciones que requieren limpieza gastrointestinal incluyen colitis, enfermedad de Crohn, estreñimiento, diarrea, diverticulosis, distensión abdominal o pólipos intestinales.

Si tiene uno o más de los síntomas anteriores, debe realizar una limpieza de colon de inmediato.

Cura natural que limpia los intestinos

Materiales:

  • 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana orgánico,
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de jugo de jengibre
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 vaso de agua caliente.

Primero agrega la sal al agua caliente y mezcla bien hasta que se disuelva. Después de mezclar todos los demás ingredientes, la cura que limpiará sus intestinos ya está lista.

Solicitud:

Para obtener buenos resultados, beba 1 vaso en ayunas antes del desayuno. Toma una copa antes del almuerzo y otra antes de la cena. Evite los alimentos picantes y las comidas pesadas durante este período.

Beneficios de curación:

Con este remedio natural, no solo limpiará sus intestinos y perderá peso, sino que también contribuirá a mejorar la salud general de su cuerpo. En este proceso, consuma frutas, verduras y alimentos ricos en fibra. El consumo regular de alimentos saludables como frutas, verduras y harinas integrales, evitar los alimentos fortificados, el azúcar y los alimentos ricos en grasas, y el ejercicio regular pueden ayudar a mantener el funcionamiento normal del estómago y los intestinos.

Contenido Relacionado
¡Agua de Chía con Limón Para Adelgazar Rápidamente!

Siempre estará lleno de energía con una dieta saludable y un estilo de vida saludable. Tu piel estará más sana y nunca más tendrás que perder peso.

Back to Top