Posted in: Salud

Té de hojas secas de orégano para tratar los pulmones, tos, asma, bronquitis, y más.

Té de hojas secas de orégano para tratar los pulmones, tos, asma, bronquitis, y más. Beber caliente durante todo el día para aprovechar sus máximos beneficios.

Basta de gastar más dinero en otros tipos tratamientos para curar los pulmones, tos, asma, bronquitis, reumatismo, infecciones y muchos más. hoy te presentamos un poderoso té que te ayudará a curar estas enfermedades de manera rápida y segura.

El orégano se ocupa tanto para su uso en la cocina como para su uso terapéutico, según sea necesario, gracias a sus fuertes propiedades beneficiosas.

Sin embargo, el orégano contiene vitaminas A, C E y K, así como fibra, folato, hierro, magnesio, vitamina B6, calcio y potasio. A continuación, te ayudaremos a preparar este té que te ayudara a combatir estas enfermedades.

Este té cura los pulmones, tos, asma y mucho más:
Ingredientes necesarios:
4 a 6 cucharadas de hojas secas de orégano.
2 a 3 tazas de agua.

Una rodaja de limón orgánico para aumentar la bio-disponibilidad (opcional).
Miel orgánica cruda al gusto (si se desea).
Modo de preparación y consumo:
Ponga el agua potable en una pequeña olla para hervir en la estufa, apagar el fuego cuando hierve. Añadir las hojas de orégano y deje reposar durante cinco minutos y enfriar. Colar las hojas y añadir miel al gusto, si se desea. Beber caliente durante todo el día para aprovechar sus máximos beneficios.

Beneficios para la salud de orégano:

Tos y resfriado.
Asma.
Artritis.
Trastorno digestivo.
Dolor muscular.
Acné.
Caspa.
Bronquitis.
Dolor de muelas.
Distensión.
Dolores de cabeza.
Enfermedades del corazón.
El ardor de estómago (reflujo ácido).
Las alergias.
Parásitos intestinales.
Dolor de oídos.
Fatiga.
Repeler insectos.
Infecciones del tracto urinario.
Calambres menstruales.
Cáncer.
Una forma común de utilizar orégano es al agregarlo en un té. El té se puede hacer con orégano fresco o seco. Use alrededor de 1 a 2 cucharaditas (que es de 5 a 10 gramos), deben ser sumergidos en una taza de agua caliente durante 5 minutos. La dosis recomendada de este té es hasta tres veces al día.

Contenido Relacionado
Los Cinco Mejores Desayunos para Perder Peso en sólo 7 Días

Back to Top