Posted in: Salud

Se me caía mucho el pelo y me dolían mis huesos gracias a este jugo me siento como nueva

Hola mis fieles lectores hoy oyes quiero compartir algo que me pasó a mí hace ya mucho tiempo. Comenzó un día de lluvia donde me dolían los huesos y vi que se me caía el pelo, pero gracias a mi abuelo de 85 años que me recomendó e Inmediatamente me sentí mejor.

Pero antes debo decirte porque mi abuelo sabía tanto de medios naturalistas.

Él me contó de que él fue huérfano y fue criado en un monasterio de monjes budistas donde le enseñaron muchos remedios caseros para combatir las enfermedades, por eso al verme tan triste me dijo que le comprara los siguientes ingredientes para hacer un rico jugo natural y curar mi padecimiento. Al principio yo no lo creía, yo tonto al fin, pero luego compré estos ingredientes.

Jugó para levantar el ánimo y el dolor de los huesos

Ingredientes

  • Una remolacha
  • Una taza de espinacas
  • 2 zanahorias
  • Una naranja o limón o toronja
  • Tres ramitas de apio

Así preparó mi abuelo este jugo

Lo primero que hizo fue que pelo todos los ingredientes y lo colocó en una licuadora por 5 minutos más o menos hasta que tenga una mezcla homogénea.

Como tomaba este excelente jugo natural

Lo tomaba 2 veces al día por 4 días y con esto Fue suficiente para levantarme sin dolor en las articulaciones y con mucho ánimo.

Luego de preparar el jugo para el ánimo y el dolor de las articulaciones también preparamos otro jugo para fortalecer el pelo

Ingredientes

  • Dos hojas de lechuga
  • 5 zanahorias
  • Un puñado de alfalfa

Así mi abuela preparó el jugo para el cabello

Lo primero que hizo fue comenzar a lavar todos estos ingredientes para luego licuarlos. Por separado también licuo las hojas de lechuga y la alfalfa hilos color. Ambas mezclas las combinó para hacer se te que te cedente jugó para fortalecer el pelo.

Contenido Relacionado
El Plátano Cocido Con Canela Es Más Poderoso Que Cualquier Remedio De La Farmacia Y Fácil De Hacer

Back to Top