Entre todas las alternativas que te hemos acercado para bajar de peso sin dudas esta será una de las mas efectivas, aunque su sabor puede no gustarle a varios, pero existen alternativas naturales para hacerla más consumible para todos.
El perejil, la estrella de este batido, es una hierba aromática que te ofrece una solución natural para bajar de peso gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas. Asimismo, este alimento nos ayuda a reducir los niveles de colesterol, bajando el nivel de los triglicéridos y además, permite la eliminación de los gases, uno de los factores de que tengas el vientre hinchado.
- 60 gr de perejil
- 2 limones pequeños exprimidos
- 1/2 litro de agua
En primer lugar debes picar bien fino el perejil y luego lo viertes en una licuadora o procesadora junto al jugo de limón y el agua. Pones a batir todo hasta que se vea una mezcla bien hecha.
Modo de consumo:
Es recomendable consumir esta bebida natural por 5 dias consecutivamente. Luego de completado ese tiempo haces una pausa absteniendote de beberla por 10 días y luego retomas nuevamente por otros 5 dias.
Si el gusto del perejil no te agrada mucho, intenta agregar una cucharada de miel para endulzar y neutralizar su sabor. Tambièn puedes agregar estevia, un endulzante natural muy apropiado para ciertos zumos y batidos.
Para ver resultados aùn mejores debes logicamente tener en cuenta aquellas recomendaciones comunes a quienes buscan bajar de peso:
- Evita los carbohidratos
- Evita los alimentos fritos o grasos
- Evita las gaseosas, jugos procesados o refrescos
- Consume abundante agua 3 litros hombres y 2 lt las mujeres cada dia
- Consumir verduras ricas en fibra, frutas y cereales
- Hacer ejercicio fisico regularmente
¿Te ha sido ùtil este árticulo? Si es así recomiendalo a tus familiares, amigos, conocidos y ayúdanos a llegar a muchas más personas para que vivan más plenas y saludables.