Si eres mujer y tienes más de años seguro eres hermosas, sin embargo ya te empiezas a preocupar por las arrugas de la cara. Obviamente descartamos de plano cualquier posibilidad de cirugía o Botox, pero no desesperes, acá te traemos una opción sumamente sencilla, natural y económica!
En este artículo te diremos como ganarle 10 años al tiempo. Esta receta japonés a base de arroz, cuando es utilizada correctamente, en pocas semanas los resultados se hacen notorios muy rápido. Son varios los beneficios que aporta esta mascarilla: aclara la piel y elimina las manchas oscuras dejando la piel suave y tersa.
Esto se debe a que el arroz contiene un gran porcentaje de antioxidantes, los cuales provienen de los ácidos linoleico y estos estimulan la producción de colágeno en la piel.
MASCARILLA JAPONESA PARA DESAPARECER HASTA 10 AÑOS DE TU ROSTRO
Aparte de gozar de las propiedades antioxidantes de esta receta, tu piel se verá más hidratada mientras se reducen las áreas inflamadas del rostro (ojeras y espinillas). Y por si esto fuera poco, esta mascarilla arregla los efectos dañinos del sol, esto gracias al escualeno.
- Una taza de agua.
- Una cucharada de miel.
- 3 cucharadas de arroz.
- Una cucharada de leche.
PASOS PARA LA PREPARACIÓN:
Primero: Echa las 3 cucharadas de arroz en un envase con la taza de agua, colócala a hervir a fuego lento. Una vez que esta haya hervido durante los 3 minutos, cuela la mezcla y consérvala en un envase. Después toma el arroz hervido, agrégale la cucharada de miel y la cucharada de leche previamente calentada. Mezcla todos estos ingredientes hasta hacer una pasta homogénea.
MODO DE USO Y RECOMENDACIONES:
Después que la mascarilla este lista, la puedes administrar en tu rostro con suaves masajes y movimientos circulares. Déjala actuar durante 15 minutos o hasta que esté completamente seca. Luego límpiala con el agua de arroz hervida. Te sugerimos utilizar esta mascarilla solo una vez a la semana. Recuerda que el principal origen del envejecimiento es la deshidratación, siempre ten presente tomar dos litros de agua diario y utilizar cremas hidratantes en toda la piel.