Posted in: Dieta

Pancakes de banana (Libres de GLUTEN, AZÚCAR Y LACTOSA)

¡Panqueques con solo 2 ingredientes! ¡Parpadear y listo!.  Panqueques con plátanos y huevo. ¡No más! Nadie puede equivocarse con esta simple receta. Panqueques 100% naturales y sin gluten. ¡Bajos en calorías y deliciosos!.

Muchos de nosotros somos amantes de los panqueques, pero ahora que también cuidamos nuestra figura y nuestra salud, no queremos consumirlos tan a menudo por la cantidad de calorías vacías que aportan… engordan y no alimentan ¡vaya chiste!.

En este artículo te enseñamos como preparar unos increíbles panqueques muy saludables, y en 5 minutos. Son súper nutritivos y ¡deliciosos! Puedes comerlos de postre y no tienes que sentirte culpable. Sus ingredientes no hacen nada más que aportarte nutrientes, proteína y vitaminas.

¿Panqueques?

¡Sí! ¿Panqueques que están listos en solo unos minutos? ¡Sí! ¿Con solo dos ingredientes? ¡Sí por favor! ¿Entonces, Qué esperas? ¡Pruébalos! Todo lo que necesitas son plátanos y huevos.

Eso hace un total de menos de 250 calorías y alrededor de 14 gramos de proteína. Perfecto desayuno rápido, que no cuesta esfuerzo. Sin azúcar, sal, harina o levadura en polvo. Solo así, totalmente natural.

Acompaña con frutas, manjar, miel o mermelada y déjate querer con esta receta en la que podrás dominar el fino arte del panqueque, sin harina, ni leche. ¡Genial!

Ingredientes:

  • 2 bananas o plátanos medianos y maduros
  • 2 huevos
  • Canela en polvo

Cómo preparar los panqueques de plátano y huevo

-Pelar y moler los plátanos, incorporar la canela en polvo unir bien, en otra fuente batir los huevos con un tenedor incorporarlos a los plátanos molidos, unir bien.

-En una sartén grande colocar unas gotas de aceite de oliva y colocar montoncitos de la mezcla, ojalá de un mismo tamaño, pasados 3 minutos de cocción darlos vuelta con una espátula y dejar cocer por unos 2 minutos más retirar y dejar en una fuente con papel absorbente.

Contenido Relacionado
El Desayuno Más Saludable: Barre tu Cuerpo de Toxinas y Ayuda a Perder Kilos Rapidamente

-Servir con unas gotas de miel de abeja y a disfrutar.

Back to Top