Está cansada de las arrugas y líneas finas en su rostro que te hacen parecer más vieja? el proceso de envejecimiento a menudo hace que su piel facial se vea impecable debido a las áreas oscuras y desiguales de la piel.
Tu cara comienza a parecer sin vida si quieres verte más joven en una semana, por lo que te dejo con un secreto de belleza que las mujeres japonesas usan como un remedio natural increíble utilizado durante siglos por estas mujeres y que tiene el arroz como ingrediente principal.
LO QUE NECESITARÁS:
- 3 cucharadas de arroz.
- Una cucharada de leche.
- Una cucharada de miel.
- Una taza de agua.
Lo que debe hacer es tomar las 10 cucharadas de arroz y hervir en una taza de agua a fuego medio, retirar del fuego después de 4 a 5 minutos y colar la mezcla.
Agregue una cucharada de leche tibia en el arroz hervido y una cucharada de mezcla de miel y aplique la máscara en la cara; Deje la máscara actual durante 10 a 15 minutos hasta que esté completamente seca, lávese la cara con agua donde se sirve el arroz, retire la máscara.
Realice este procedimiento al menos una vez a la semana para aparecer 10 años más joven. Las propiedades antioxidantes y curativas del arroz actuarán como humectante y mejorarán la circulación sanguínea.
Esto reducirán la inflamación de la piel y eliminará las manchas de pigmento suavemente. Este remedio también proporcionará a tu rostro protector solar, ya que ahora permite obtener una piel limpia y saludable.