La verdad es que nuestra piel es el órgano que podemos decir con certeza que es el más extenso de nuestro cuerpo, principalmente funciona como protector de los demás órganos que están en nuestro cuerpo.
La piel los protege de cualquier factor externo como lo es la contaminación, por tal razón es que nos resulta muy conveniente darle el cuidado que nuestra piel se merece.
Pero otra de las cosas que debes saber, es que, así como debemos cuidarla debemos saber cómo hacerlo pues la piel es delicada por lo que una sola cosa puede afectarla, al más mínimo error puede que suframos algún daño.
Pero si bien es delicada, esto no se aplica a todas las áreas, pues hay una zona que es más delicada y es la piel de la cara pues aquí la dermis es más delgada y tiende a dañarse con más facilidad, por esos sus cuidados son más.
Otra de las cosas, es que la piel de la cara es la que más expuesta se encuentra y factores ambientales pueden dañarla mucho más si no tenemos cuidado, y las manchas, arrugas y erupciones cutáneas pueden aparecer. Por eso te traemos un remedio maravilloso para que cuides tu piel.
Estrena una piel maravillosa sin arrugas
Aunque existen muchas cremas que favorecen a la salud y la buena apariencia de la cara, puede que no se logren resultados tan maravillosos como los que te dará esta crema.
Recuerda que todo requiere constancia y dedicación y que no a todos les va de la misma manera con el uso de los productos, pues a algunos puede irnos bien, pero a otros no mucho, incluso podemos tener efectos secundarios.
Sin embargo, hay personas que se someten a cirugías sin saber el riesgo que corren de perder la vida durante estos procesos quirúrgicos, y que no solo eso, sino que son bastante costosos.
Pero si tú no quieres gastar mucho dinero y quieres resultados efectivos, esta receta es para ti pues es totalmente natural y lo suficientemente efectivo.
Para prepararlo vas a necesitar:
- Vinagre de sidra de manzana
- Bicarbonato de sodio
- ½ limón
- Miel
Modo de preparación
Diluye una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de agua
Agrega el bicarbonato, el limón y la miel y mezcla
Aplicación
Esto debes aplicarlo en el rostro después de haberlo lavado muy bien y de haber retirado cualquier rastro de maquillaje o impureza y luego deja actuar por lo menos 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Seca tu cara con toquecitos y con una toalla suave.
Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir.