El cabello es uno de los atributos que poseemos, que según su condición y estado contribuyen con nuestra apariencia y nos hacen lucir mejor. En el caso de las chicas el cabello debe estar siempre bien arreglado. La preferencia es llevar un cabello lacio ya que es mucho más manejable y profesional.
Muchas chicas gozan del privilegio de tener una lacia melena de forma natural, pero otras necesitan recurrir a productos especiales que les ayuden a lograr que su cabellera pueda estar lacia. Por lo general este proceso de domar las hebras rebeldes se lleva a cabo a base de químicos, lo cual a largo plazo maltrata mucho el cabello.
¿Qué debemos hacer entonces?, lo que haremos será aplicar una receta natural que te ayudara a obtener el lacio que tu cabello necesita sin necesidad de químicos. El día de hoy compartiremos la receta de una mascarilla que va a fortalecer, alaciar, y hacer crecer tu cabello como ningún otro tratamiento o producto antes.
Este es una receta excelente especialmente para aquellas chicas que desean cambiar la textura de su cabello por ser grueso y siempre tener frizz. Este tratamiento cuenta con la ventaja que también hace crecer nuestro pelo.
Lo que haremos es elaborar una mascarilla a base de ingredientes naturales. Cada uno de ellos aportará nutrientes esenciales que te facilitaran lograr el crecimiento de tu cabello en poco tiempo.La clave es ser constantes en su aplicación y seguir correctamente el procedimiento que se explica a continuación. Este tratamiento es a base de maicena, la maicena contiene propiedades que hidratan y reparar el cabello.
Receta natural para lacear.
Ingredientes:
3 cucharadas de maicena.2 cucharadas de aceite de oliva.1 taza de leche.1 limón.
Como elaborarlo:
Combina la maicena con el zumo del limón, mezcle hasta que no queden grumos.
Luego mezcle la leche de coco con el aceite de oliva y combine ambas mezclas, mezcle hasta obtener una pasta consistente.
Modo de empleo:
Separe en porciones pequeñas el cabello y aplique en todo el pelo y cuero cabelludo.
Después de cubrir todo el cabello cubre con un gorro de baño o una toalla y permita que actúe durante 1-2 horas.
Transcurrido dicho tiempo, enjuague con champú y acondicionador.
Recuerda compartir estas informaciones con todos, así también se podrán beneficiar de las mismas.