Posted in: Belleza

Agrégalo A Tu Champú Usual Y Tu Cabello No Se Caerá Más Y Se Pondrá Muy Hermoso

¡Hola Amiga! Si eres de esas personas que les importa mucho el cuidado de su cabello, te traemos una maravillosa idea que te encantara.

Si tu cabello sufre de caídas frecuentes, te invitamos a ver esta maravillosa receta que ayudara a que se mantenga fuerte y que ademas de eso crezca rápidamente¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Agrega esto al champú para evitar la caída de tu cabello

Nuestro cabello es una de las partes que mas nos gusta resaltar ante todos, por eso siempre nos esforzamos en arreglarlo, ya sea cambiando los colores, cortándolo, alisándolo o rizandolo. Sin embargo, todo esto sumado a muchos otros factores pueden ocasionar que este se caiga de manera frecuente. En esta ocasión te traemos una receta especial para evitar la caída frecuente de nuestro cabello, ayudando así también a que crezca sano y hermoso.

Ingredientes

2 pastillas de vitamina E

10 gotas de jugo de limón

10 gotas de aceita de romero

Procedimiento

1.- tomaremos el aceite de romero y lo vamos a añadir a nuestro champú.

2.- Luego de esto, tomaremos el jugo de limón y la agregaremos al champú

3.-tomaremos el loquido que tienen las pastillas de vitamina E y las agregaremos a nuestra mezcla. Batiremos bien esta todos los ingredientes hasta que nos quede una mezcla completamente homogénea.

Modo de empleo

1.- Debemos humedecer nuestro cabello antes de aplicar la mezcla.

2.- Tomaremos nuestro champú y lo aplicaremos en nuestro cabello dando leves masajes con nuestros dedos por alrededor de 10 minutos.

3.- Luego de masajear dejaremos la mezcla actuar durante 10 minutos mas en nuestro cabello.

Contenido Relacionado
Mascarilla de Aloe Vera y Pepino te hará rejuvenecer unos 4 años en 30 días

4.- Con agua tibia enjuagaremos nuestro cabello. Podremos notar la diferencia luego de algunos días

Consejos y Recomendaciones

Este tratamiento es recomendado aplicarlo por lo menos dos veces a la semana. Los resultados van a verse dependiendo de la dedicación que empleemos en aplicar esta receta

Back to Top