Se trata de una mascarilla de pepino y Aloe Vera para rejuvenecer el rostro. El pepino es conocido por poseer grandes propiedades para la piel, y el aloe vera por su parte también posee grandes propiedades para la belleza facial.
Combinando estos 2 ingredientes podrás elaborar una mascarilla. El pepino contiene una sustancia llamada sílice, esta contribuye a una piel mas elástica ya se retarda de esta manera el envejecimiento y las arrugas.
El Aloe Vera es un excelente ingredientes para usarlo en nuestra piel ya que la hidrata en profundidad devolviéndole frescura y juventud al rostro.
Si quieres saber cómo se prepara esta receta lo único que necesitas es de los ingredientes que se te darán a continuación. Su elaboración es súper sencilla y no te tomara casi nada de tiempo.
Para poder preparar esta mascarilla necesitas de los siguientes ingredientes.
Ingredientes requeridos:
-Una hoja de aloe vera
-Un cuarto de taza de agua
-Una cápsula de vitamina E
-Un pepino
Método de preparación:
Extrae con la ayuda de un cuchillo el gel de aloe vera. Luego toma el pepino y extrae de las semillas no así la cáscara.
Vierte el aloe vera y el pepino junto con el agua en la licuadora. Licua durante 1 minutos hasta integrar bien y añade la cápsula de vitamina E.
Uso:
Aplica esta mascarilla sobre tu rostro limpio por la noche, y enjuaga al día siguiente con agua tibia. Utiliza esta mascarilla 3 veces por semana.
Este tratamiento es para todo tipo de piel, ya que tiene como acción equilibrar el pH del cutis.