Posted in: Belleza

Mascarilla Antiarrugas De Huevo, Para Lucir Más Joven.

Como lucir más joven con la mascarilla antiarrugas de huevo, elimina los signos de la edad y las arrugas para un rostro firme, suave y joven.

Mascarilla antiarrugas de huevo.
El secreto para eliminar las arrugas es la clara de huevo, cuando se aplica sobre la piel elimina eficazmente las arrugas y los signos de la edad y la flacidez, dejando la piel del rostro completamente renovado, firme y suave.

Los resultados son sorprendentes similares a un tratamiento de lifting facial en un centro estético profesional, con la diferencia de que si lo hacemos de manera casera es muchísimo más económico y natural.

Este es el secreto para ganarle la batalla al envejecimiento prematuro, prueba esta mascarilla de clara de huevo para eliminar arrugas.

Beneficios de la clara de huevo en el rostro.
Los beneficios de la clara de huevo para el rostro son numerosos, gracias a que el huevo es rica en nutrientes activos, que hidrata, mejora la textura, para que te vea más firme y joven.

Limpia profundamente:
La gran penetración de tiene la clara de huevo hacia la piel permite limpiar el rostro intensamente, dejando limpia y libre de impurezas

El mejor hidratante:
Los nutrientes activos de la clara de huevo reparan el cutis dañado y humecta la resequedad de la piel.

Controla y reduce el exceso de grasa.
La clara de huevo también es un astringente natural, que reduce y controla el exceso de grasa en la piel del rostro.

Da firmeza a la piel de la cara:
El alto contenido de proteínas nutre y mejora la textura del cutis, dándole firmeza y dejándola completamente tersa y liso sin arrugas.

Contenido Relacionado
Vestidos Elegantes Para Gorditas

Le da mayor suavidad:
Esta mascarilla de cara de huevo deja la piel mucho más sedosa, suave sin irritaciones.

Ayuda a combatir las arrugas:
El huevo es una célula viva, con nutrientes activos, que retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas en la piel.

Mascarilla antiarrugas de clara de huevo y miel.

Esta es una combinación extraordinaria de clara de huevo con miel, ideal para la piel envejecida con arrugas, que necesita hidratación y que al mismo tiempo necesita reducir la flacidez.

Ingredientes:
– 1 Clara de huevo
– 1 Cucharada de miel orgánica.

Preparación:
Coloca en un recipiente la clara de huevo con la miel, ahora bate ambos ingredientes hasta logra una pasta cremosa.

Aplicación:
Limpia bien la piel rostro y luego aplica la mascarilla de huevo con una brocha sobre la cara, aplica mayor cantidad en la parte afectada por las arrugas. Ahora deja actuar durante 30 minutos y después de ese tiempo retira con abundante agua tibia dando suaves masajes circulares en el rostro.

Back to Top