Posted in: Remedios

LA BEBIDA POTENTE PARA MUJERES: IDEAL PARA BAJAR DE PESO, PIEL BRILLANTE Y MENOS CELULITIS

Esta bebida es ideal para adelgazar por su composición de linaza y agua hirviendo. La semilla de lino contiene muchas vitaminas, minerales y ácidos grasos. Limpia el cuerpo de toxinas, reduce el azúcar en sangre y reduce el apetito. ¡Es un combo ideal para adelgazar!

Preparación:

Por la noche, haga lo siguiente: En 3 cucharadas de linaza vierta 1 litro de agua hirviendo. Déjelo reposar durante la noche. Lo mejor es usar un termo. Si no tiene termo, utilice un recipiente con tapa.

Cuela por la mañana. Obtendrá un poco de líquido espeso y mucoso.

Solicitud:

El té debe consumirse durante todo el día, de 3 a 4 veces en 150 ml media hora antes de una comida. El té debe prepararse todas las noches para el día siguiente. ¡No hagas acciones! Debe estar siempre recién preparado.

Método de consumo:

  • El té de semillas de lino debe consumirse durante 10 días, luego haga una pausa de 10 días y repita el mismo procedimiento si desea lograr el resultado deseado.
  • De esta forma perderás el exceso de peso. No es adictivo y adelgazarás de forma saludable y segura.
  • Para bajar de peso necesitará de 3 a 5 tratamientos. Beba mucha agua durante estos días.
  • Este té reduce el apetito, por lo que, para lograr resultados rápidos (con el fin de adelgazar), puedes consumir el té de linaza como desayuno y cena. Opcionalmente, puedes endulzarlo con un poco de miel para un mejor sabor.
  • Con un consumo regular notarás cambios positivos en tu piel, se volverá sana, tersa y elástica. Lo que es muy importante para la mujer, al bajar de peso, la piel no se relajará e incluso notarás que la celulitis se disuelve, será menos visible.
Contenido Relacionado
RAZONES POR LAS QUE NO DEBES TIRAR LAS CÁSCARAS DE HUEVO

Contraindicaciones: No se recomienda el consumo de linaza en casos de:

  • Hígado problemático (si tiene una enfermedad hepática grave, la dosis debe reducirse, bajo un estricto control)
  • Cálculos renales (la linaza extrae activamente arena y piedras, pero el proceso debe aplicarse sistemáticamente y debe controlarse)

La semilla de lino también es una gran mascarilla y ayuda a tensar el rostro.

Back to Top