Posted in: Remedios

Este es uno de los Desayunos Más Saludables : Limpia tu Cuerpo de Toxinas y Pierde Libras en un Mes

El adquirir hàbitos alimenticios sanos para muchas personas es un verdadero desafío. Pero este no tiene por qué ser asì. En estos casos se recomienda ir abandonando paulatinamente los malos hábitos alimenticios.

Algo que puede ayudarte bastante, es un suplemento nutricional natural como el que te presentamos a continuación. Esta receta secreta te ayudará a quemar grasa corporal y a perder peso en unos 30 días. Todo lo que tienes que hacer es prepararlo para el desayuno y comerlo cada mañana.

Este es uno de los desayunos más saludables y deliciosos, ya que contiene vitaminas y minerales que modifican la apariencia de la piel, el pelo, normalizan el metabolismo y fortalece el cuerpo. Este desayuno diario le ayudará a eliminar las impurezas del cuerpo y limpiar el intestino.

Incondicionalmente resuelve el problema de intestino y el estreñimiento, la quema de grasa y normalizar el peso. Después de un mes de beber este coctel, usted puede fácilmente perder de 3 a 6 libras de peso.

La tez de la piel, el cabello y las uñas luciran con una apariencia mas  sana y hermosa, y el estómago poco a poco se “desinchara”

Para preparar este desayuno se necesita:

  • – 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
  • – 2 cucharadas de harina de avena
  • – 1 cucharadita de linaza molida
  • – 1 cucharada  de cacao en polvo
  • –  5 a 7 ciruelas carnosas

Preparación del desayuno:

El desayuno se prepara en la noche para el día siguiente.
– Agregue a una pequeña cantidad de agua  hirviendo (100 ml)  las ciruelas secas. Tapar y dejar reposar durante 5 a10 minutos.
– Luego en un tazón mezclar la harina de avena,  las semillas de lino molidas y el cacao.  Vierta el kéfir y mezclar todo bien.

Contenido Relacionado
El remedio del ajo y agua oxigenada.

– Usted debe triturar finamente las ciruela hinchadas (usted puede hacerlo en la licuadora con el fin de convertirlas en un “puré” ) y añadir a la mezcla anterior. Mezclar bien y dejar en la nevera.

– Por la mañana, lo saca de la nevera y a  disfrutar de un desayuno saludable y delicioso. Los resultados serán visibles muy pronto

Back to Top