Es muy común tener plantas en el interior de nuestro hogar para decorar los espacios, pero no siempre es necesario tenerlas en macetas, es por eso que hoy te daremos a conocer las plantas que echan raíces en frascos y puedes tener en agua.
1.BAMBÚ:
No te tendrás que preocupar porque tu planta se pueda morir si no la riegas, ya que muchas de sus variedades crecen es en agua.
2. TULIPANES:
Estas hermosas plantas también pueden florecer en agua y esto se debe a que sus bulbos o raíces no se pudren en esas condiciones, sólo debes tener en cuenta que requieren pequeñas cantidades de agua.
3. ROMERO:
Lo puedes lograr si sumerges varias ramas y esperas que salgan sus primeras raíces, una vez que esto suceda deberás plantarlo en una maceta.
4. JACINTO:
Esta planta es acuática por naturaleza, así que no tendrás ningún problema con regarla.
5. ALBAHACA:
No vuelvas a comprarla más nunca, solo basta con colocar una ramita en un vaso con agua para que se reproduzca.
6. MENTA:
Sólo debes colocar sus raíces en agua y al paso de unas semanas notarás como comienzan a florecer.
7. ZANAHORIA:
Corta la parte superior de la zanahoria e introdúcela en un recipiente con un poco de agua por unos días, notarás que ya está brotando una nueva planta. Para el día 10 notarás que la zanahoria sigue creciendo y deberás trasplantarla a una maceta con tierra para que siga creciendo.
8. LECHUGA:
Sólo necesitas cortar el tallo de una lechuga y colocarlo en un recipiente profundo con agua. Ponlo cerca de una ventana para que reciba luz solar y se empiece a desarrollar.
9. AJO:
Coloca uno o dos dientes de ajo en un recipiente con agua, al paso de unos días notarás como surgirán sus primeros brotes.