Posted in: Salud

ESTAS PLANTAS CRECEN EN EL AGUA, ASOMBROSO!!

Es muy común tener plantas en el interior de nuestro hogar para decorar los espacios, pero no siempre es necesario tenerlas en macetas, es por eso que hoy te daremos a conocer las plantas que echan raíces en frascos y puedes tener en agua.

1.BAMBÚ:

No te tendrás que preocupar porque tu planta se pueda morir si no la riegas, ya que muchas de sus variedades crecen es en agua.

2. TULIPANES:

Estas hermosas plantas también pueden florecer en agua y esto se debe a que sus bulbos o raíces no se pudren en esas condiciones, sólo debes tener en cuenta que requieren pequeñas cantidades de agua.

3. ROMERO:

Lo puedes lograr si sumerges varias ramas y esperas que salgan sus primeras raíces, una vez que esto suceda deberás plantarlo en una maceta.

4. JACINTO:

Esta planta es acuática por naturaleza, así que no tendrás ningún problema con regarla.

5. ALBAHACA:

No vuelvas a comprarla más nunca, solo basta con colocar una ramita en un vaso con agua para que se reproduzca.

6. MENTA:

Sólo debes colocar sus raíces en agua y al paso de unas semanas notarás como comienzan a florecer.

7. ZANAHORIA:

Corta la parte superior de la zanahoria e introdúcela en un recipiente con un poco de agua por unos días, notarás que ya está brotando una nueva planta. Para el día 10 notarás que la zanahoria sigue creciendo y deberás trasplantarla a una maceta con tierra para que siga creciendo.

8. LECHUGA:

Sólo necesitas cortar el tallo de una lechuga y colocarlo en un recipiente profundo con agua. Ponlo cerca de una ventana para que reciba luz solar y se empiece a desarrollar.

Contenido Relacionado
Solo 2 Vasos al Día durante una Semana y tu Barriga está al 100% para Estar

9. AJO:

Coloca uno o dos dientes de ajo en un recipiente con agua, al paso de unos días notarás como surgirán sus primeros brotes.

Back to Top