Posted in: Belleza

Esta mujer lavo su cara con esto durante 3 días y sus amigas solo preguntaban cuál es el secreto!

Una limpieza regular de la piel es muy importante para mantenerla saludable. Lavarse el rostro en la mañana y en la noche ayuda a impulsar la correcta hidratación de la piel y la prevención de exceso de grasa.

Por desgracia, los productos cosméticos no le proporcionan los resultados deseados ya que contienen productos químicos que pueden hacerle daño a su piel y sin dejar de mencionar que cuestan una gran cantidad de dinero.

En este artículo te vamos a recomendar usar productos de belleza con ingredientes completamente naturales que son seguros y eficientes para la piel. Hoy te traemos dos productos con excelentes propiedades para la piel: bicarbonato de sodio y aceite de coco.

Al combinar el aceite de coco y el bicarbonato de sodio vas a obtener una poderosa mezcla que tiene efectos positivos sobre la piel, sirve para tratar acné, cicatrices, enrojecimiento y te ayuda a limpiar tu piel manteniéndola siempre limpia y sin exceso de grasa.

Los beneficios que aporta el bicarbonato de sodio son ilimitados, es desodorante, un agente de pulido esto ayuda en el tratamiento del acné y la regulación del PH en su piel, limpieza profunda, bactericida y muchísimas otras funciones.

Por otro lado el aceite de coco nos ayuda a nutrir la piel y a curar afecciones ya que tiene un gran poder curativo, es hidratante y tiene muchísimas cualidades antibacterianas.

¿Qué vas a necesitar para hacer tu mezcla de aceite de coco y bicarbonato de sodio?

La cantidad de ingredientes utilizado en esta receta, se establecen en función a su tono de piel. Si usted tiene piel sensible debe utilizar los ingredientes de esta forma: 2 cucharadas de aceite y una de bicarbonato. Pero si usted quiere realizar una limpieza profunda en su piel debe mezclar una cucharada de cada ingrediente.

Contenido Relacionado
Cortes de Pelo Modernos para Mujeres Mayores de 50

Instrucciones:

Aplicar la combinación sobre el rostro limpio, masajear con movimientos circulares y por último lavar con agua tibia.

Este limpiador casero es libre de químicos a diferencia de los productos cosméticos, ofrece los beneficios reales y notorios con el pasar de los días, podrás notar como esta mezcla ira atenuando manchas, cicatrices, acné, en pocas palabras todo tipo de impureza.

A medida que usted utilice este remedio casero los resultados serán cada vez más visible. Se recomienda utilizar el producto un día si y otro no, o 3 veces a la semana por todo un mes. Los resultados te dejarán sin palabras, y pronto escucharas a tus amigas preguntar el secreto de tu rostro.

Back to Top