Posted in: Salud

EL BICARBONATO DE SODIO ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE PUEDE UTILIZAR. ESTO ES LO QUE OCULTAN QUE PUEDE HACER EL BICARBONATO DE SODIO. ASOMBROSO!!

El bicarbonato de sodio es sin duda el remedio más barato del mundo. Lucha contra todas las afecciones, desde resfriados hasta la peor enfermedad, y se usa como desodorante y remedio para la salud bucal. El bicarbonato de sodio es el ingrediente que debe incluirse en todas los hogares. El bicarbonato de sodio reduce el riesgo y previene la diarrea, la acidez, la úlcera péptica. Mantiene la salud de tu piel gracias a sus características. Es uno de los remedios más eficaces para la gripe y el resfriado, así como para eliminar la placa. Es rico en sodio. Este artículo trata sobre los usos del bicarbonato de sodio que quizás nunca haya escuchado antes.

Si está haciendo ejercicios difíciles e intensivos, siempre puede preparar una mezcla de agua y bicarbonato de sodio para relajar los músculos.

Aplique un poco de bicarbonato de sodio en un cepillo de uñas usado y frote las uñas con él para eliminar la suciedad y los hongos en las uñas.

Prepare una mezcla de: 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de aceite esencial de menta, 1 cucharada de sal y agua tibia. Remoje sus manos en esta mezcla y elimine la picazón, el dolor o el olor desagradable.

Haga una mezcla con bicarbonato de sodio y agua y haga gárgaras con ella. De esta forma refrescarás tu aliento.

También puedes usarlo como pasta de dientes. Ponga un poco de bicarbonato de sodio en su cepillo de dientes y lávese los dientes. Blanqueará tus dientes.

Si desea eliminar el exceso de aceite facial y las células muertas de la piel de su rostro, use bicarbonato de sodio para frotarlo. Todo lo que necesita hacer es mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de agua y frotar suavemente el área deseada.

Contenido Relacionado
Jugo de hierbabuena con limon, aumenta la memoria elimina el cansancio crónico, retenciones de líquidos, cáncer de próstata, vértigos, epilepsia, esclerosis múltiple, dolor de garganta y mucho más.

El bicarbonato de sodio es un gran remedio para las picaduras de insectos, las picaduras de abejas, el roble, la picazón de la hiedra venenosa, etc.

Si padece úlceras bucales y herpes, debe preparar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Los secará más rápido de lo esperado.

Remedios caseros para el reflujo ácido

Debe preparar una mezcla de ½ cucharada de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana orgánico. Use una taza más grande para preparar este remedio, ya que burbujeará. Una vez que haya dejado de burbujear, agregue 8 oz de agua. Consume esta bebida de una vez. Esta bebida te permitirá neutralizar el pH, te ayudará a aliviar el reflujo ácido y alcalinizará el ambiente de tu organismo.

Si sufre de acidez estomacal y síntomas de ERGE, puede usar bicarbonato de sodio. Debe combinar ½ cucharada de bicarbonato de sodio y 18 oz de agua.

Advertencias:

Las mujeres embarazadas y los niños menores de 5 años no deben usar remedios con bicarbonato de sodio. Tenga cuidado cada vez que use bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es seguro si se usa correctamente, pero puede causar algunos efectos secundarios, especialmente cuando está usando algunos medicamentos. Siempre pida consejo a su médico antes de usar bicarbonato de sodio como remedio casero para cualquier problema de salud.

Tenga en cuenta que puede usar bicarbonato de sodio después de que se haya disuelto en líquido, nunca en forma seca. Si está implementando una dieta baja en sodio, no debe usar bicarbonato de sodio porque puede disminuir su cuerpo de importantes vitaminas y minerales. ¡No debe usar bicarbonato de sodio por más de 14 días, sin informar a su médico!

Contenido Relacionado
Beneficios de las semillas de calabaza

Back to Top