Posted in: Belleza

El agua oxigenada en tu rostro cada noche antes de dormir y conocerá un gran secreto.

El agua oxigenada de uno de los productos que no debe faltar en el botiquín de primeros auxilios y es que es muy utilizada para tratar las heridas. Desde tiempos inmemorables el agua oxigenada es usada para desinfectar las heridas, pero debemos saber que tiene múltiples utilidades y aquí te las vamos a enseñar.

Creíamos que este producto solo tenía un solo uso, pero ya hemos descubierto a infinidades de cosas que puede hacer por nosotros. Por eso queremos compartirlas contigo.

Este puede ser un gran aliado de belleza para nuestro cuerpo, combate muchas afecciones que sufre la piel. Además que nos facilita algunas tareas del hogar.  Hoy vas a descubrir como la puedes usar para que tu casa y tú tengan una linda apariencia. Sigue leyendo y entérate de todo.

Usos del agua oxigenada

Trata heridas: como mencione antes esta desinfecta las heridas. La podemos aplicar con un algodón en la zona afectada.

Blanquea los dientes: diluye el agua oxigenada en un poco de agua común y haz buches de esta mezcla para tener dientes más blancos.

Combate el acné: para tener un rostro hermoso debes aplicar agua oxigenada donde tienes las espinillas en las noches, pero no abuses de eso para no alterar el pH de la piel.

Limpia vidrios: rocíala en los vidrios con este producto y sécalos con un paño para que luzcan radiantes y limpios.

Infecciones de oigo: diluye el agua oxigenada con agua y agrega 8 gotas de esta preparación en el oído así combatirá la infección.

Limpia lentes de contacto: si se acabo el líquido para limpiarlos entonces puedes usar agua oxigenada.

Contenido Relacionado
Un Peligro en el Rostro, Las Barbas Podían Estar tan Sucias Como un Inodoro.

Desinfecta cepillos de dientes. Para evitar las bacterias que causan el mal aliento debes sumergir tu cepillo de diente en agua oxigenada por unos minutos.

Blanquea la ropa: aplícala en la lavadora cuando laves ropa blanca o añade directamente sobre la mancha de la prenda.

Ya sabes todo lo que puedes hacer con el agua oxigenada. Úsala sabiamente y podrás aprovechar todo su potencial. Además no es toxica y es fácil de conseguir.

Back to Top