Posted in: Dieta

Duerme y adelgaza!!. bébelo antes de dormir y derrite la grasa de tu cuerpo

Hoy te traemos un remedio casero para perder el peso, mientras duermes, y muchos de nosotros no sabíamos que podemos eliminar las grasas y calorías en las horas de nuestro sueño, “descanso”.

Esta poderosa bebida es totalmente natural y te ayudará a acelerar tu metabolismo y también te ayudará a eliminar toxinas y deshechos acumulados en tu sangre y organismo en general.

A continuación, te ayudaremos a preparar tu propio remedio natural. gracias a estos medios de las redes sociales ahora le tendrás un cuerpo espectacular.

Poderosa bebida para perder peso mientras duermes:

La poderosa mezcla de ingredientes por los que está compuesta esta bebida para perder peso mientras duermes, actuará como estimulante natural al momento de hacer que nuestro cuerpo queme grasas y calorías.

Toma esta poderosa bebida para perder peso mientras duermes cada noche en lugar de la cena, y elimina todas las toxinas y calorías de tu organismo, acumuladas y consumidas durante el día.

Ingredientes:

  • Un manojo de perejil
  • El jugo de un limón
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharada de miel o jengibre
  • Una ramita de canela o una cucharadita de canela en polvo
  • 1/2 litro de agua

Procedimiento:

Tan solo debemos de licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla sumamente homogénea.

Modo de consumo:

Bebe este poderoso batido para perder peso mientras duermes cada noche en lugar de la cena, un rato antes de ir a la cama, y en muy poco tiempo estarás disfrutando de una figura espectacular.

Las propiedades de los ingredientes que componen esta bebida adelgazante, te ayudarán a mejorar tu metabolismo, además de desintoxicar tu organismo. En pocas semanas lucirás de un abdomen plano y habrás eliminado de manera sorprendente, grasas alojadas en las zonas más difíciles de tu cuerpo.

Contenido Relacionado
CÁSCARA DE MANDARINA: 7 PROBLEMAS QUE RESUELVE MEJOR QUE LOS MEDICAMENTOS

Los ingredientes y sus propiedades:

Perejil: Es uno de los más poderosos antioxidantes y diuréticos naturales, que te ayudará a eliminar toxinas de tu organismo de una manera sumamente rápida y definitiva. Este ingrediente ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos.

Limón: Los flavonoides y la vitamina C presentes en este ingrediente, lo hacen ser maravilloso a la hora de quemar calorías y eliminar toxinas y sustancias tóxicas dentro de nuestro organismo. El limón contribuye en la absorción de proteínas, además de combatir la acumulación de gases dentro de nuestro organismo.

Canela: Hablamos de uno de los más poderosos antioxidantes y depurativos naturales del mundo, que además de contener todos los beneficios de los demás ingredientes mencionados, también ayuda a reforzar nuestras funciones cerebrales, y actúa de manera maravillosa como anticoagulante natural.

Sidra de manzana: El ácido málico y acético presente en esta sustancia, ayudan a combatir el estreñimiento, mejorar nuestras funciones digestivas, disminuir la glicemia en sangre y a combatir la gastritis de manera maravillosa. Además, la sidra de manzana contiene poderosos minerales efectivos a la hora de combatir la artritis.

Miel: Es un maravilloso ingrediente natural, colmado de propiedades que fortalecen nuestro sistema inmunológico, además de mejorar nuestras funciones digestivas, combatir el estreñimiento, el estrés metabólico y ayudarnos a dormir mejor.

Back to Top