Las uñas negras siempre van a ser una gran opción para llevarlas en nuestras uñas, no obstante, existe un complemento perfecto que hace que las uñas de este color se vean aún más elegantes y atractivas a plena vista, así es, estamos hablando de la pedrería.
1-Uñas negras con mucha pedrería
El primer diseño que te queremos enseñar en esta nota el día de hoy es este hermoso estilo.
Ideal para las amantes del brillo y de las piedras en sus uñas, pues absolutamente todas llevan este toque de glamour encima de un esmalte negro, sellado con brillo para que se vea aún mejor.
2-Uñas negras con piedras intercaladas
Un diseño que se ve realmente lindo, pues, la pedrería no se ve ni tan exagerada, pero, sí hace presencia.
Lo que debes hacer es intercalar el diseño de las piedras, en tu primera uña llevarás solos dos piedras, en la segunda pondrás más haciéndote un diseño bonito, y luego repetirás este mismo orden en las siguientes uñas. ¡Ya lo quiero para mí!
3-Uñas negras con piedras pequeñas
Debo decir que este diseño es muy parecido al que te mostramos antes, sin embargo, este si lleva el mismo diseño con la pedrería en todas las uñas.
Es uno de los diseños más sencillos, pero, al mismo tiempo, hermosos para cualquier que quiera lucirlo.
4-Uñas negras mate con pedrería en línea
Si al igual que a nosotras te encanta el efecto mate en tus uñas, entonces este diseño se va a convertir en uno de tus favoritos.
Tienes que pintar tus uñas negras como de costumbre y darle el efecto mate, justo encima de la uña del dedo anular, diseñarás una línea curva de pequeñas piedras que con su brillo le darán ese toque de glamour que tanto esperas.
5-Uñas negras y una llena de pedrería
Lo mejor de este diseño es que no vas a pasar de desapercibida en ningún sitio, eso te lo garantizamos.
Así como en la manicura anterior, tus uñas negras serán mate, y cada una de ellas pondrás tres piedras de distintos tamaños, desde la más grande hasta la más pequeña que va arriba.
La única uña que dejarás en limpio será la del dedo anular, y, para agregarle más estilo, esta será rellenada en su totalidad por pedrería. Asegúrate de que no quede ningún espacio en blanco para que se vea perfecto.
6-Uñas negras con pedrería sencilla
Entendemos que puede que sí te guste tener piedras brillantes en tus uñas, pero, no en exceso, es por esta razón que este diseño es el perfecto para ti.
Pinta cuatro uñas de negro mate, y, solo en las puntas dale un toque de brillo formando la punta de un triángulo. La uña que dejaste en blanco, vas a pintarla con un tono pastel, que se vea muy natural, y la mitad de esta misma uña va a estar de negro haciendo la misma forma que hiciste con las otras.
Justo en el borde que separa ambos colores, es cuando vas a poner las perlas en hilera, finalizando la punta con una piedra demás para que se vea muy elegante y estilizado.
7-Uñas negras con una piedra grande
A veces menos, es más, y este diseño corrobora la verdad en dicha frase. Por lo que, si prefieres tener una piedra en cada uña y no pasar de ahí, entonces te recomendamos este diseño que se puede convertir en el ideal para ti.
Todas tus uñas deben de estar pintadas en negro mate o brillante, tú eliges; y luego vas a poner 4 piedras grandes en la punta de cada una, dejando la del medio con una perla distinta que será ubicada en la parte baja.
8-Uñas negras
Somos fieles seguidoras de la idea de que los corazones se ven hermosos en nuestras uñas, por esta razón, este diseño trae lo que más te gusta para hacerte muy feliz.
Tus uñas deben de estar pintadas de negro brillante, y en una de ellas vas a formar un corazón utilizando la pedrería que prefieras. Luego agrega una pequeña piedra en las otras uñas y listo.