La aceituna es la verdura más popular en todo el mundo. El olivo se origina desde el principio del mundo y se utiliza como alimento y medicina en todo el mundo. Estos son hechos que son familiares para todos. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que las hojas de olivo son las que tienen más propiedades curativas y pueden curar neumonía, meningitis, herpes, hepatitis B y muchas más gracias al compuesto más importante, la oleuropeína.
Otro aspecto específico de las hojas de olivo es que pueden utilizarse después de la cirugía, con diversas infecciones, h*ngos y bacteRias.
Todo esto es gracias a las propiedades antiparasitarias, antibacterianas y antifúngicas de la oleuropeína.
Puede preparar té con hojas de olivo que es excelente contra la neumonía, hepatitis B, herpes, síndrome de fatiga crónica, úlceras de estómago, infecciones del tracto urinario..
El té de hoja de olivo no solo lo ayudará con diversas enfermedades, sino que también le dará un impulso a su sistema inmunológico y nueva energía.
Receta de té de hoja de olivo
Ingredientes necesarios:
– 15-20 hojas de olivo secas
– 2-3 dl de agua hirviendo
Coseche las hojas en primavera y déjelas secar al aire. Cuando estén secos ponerlos en un recipiente de vidrio y mantenerlos en un lugar oscuro y frío. Para preparar este té necesitarás de 15 a 20 hojas. Ponga las hojas en agua hirviendo y cocine durante 10 min, luego retírelas del fuego y deje enfriar el té durante 15 min. Si lo desea, puede agregar miel o limón según sus preferencias. Este té es ideal para todos y debe consumirse durante varias semanas seguidas para sentir los beneficios.
Todo esto es gracias a las propiedades antiparasitarias, antibacterianas y antifúngicas de la oleuropeína.