Posted in: Belleza

Crema casera de aceite de coco y áloe vera para las arrugas, manchas y estrías

Las arrugas, las manchas, las quemaduras y las estrías son algunos de los problemas cutáneos más comunes que experimentan muchas personas. Aunque hay muchos productos considerados como eficaces, parece que no proporcionan los resultados deseados.

Siempre que los tejidos conectivos se estiran más allá de su flexibilidad, causada por la contracción o la expansión de la piel, el colágeno se debilita. Esto da lugar a cicatrices finas en la capa media (llamada dermis) de la piel. Las cicatrices aparecen como rosa, púrpura o marcas rojas, y puede desaparecer a blanco plateado o gris.

Las causas pueden ser: el embarazo, las personas que tienen pérdida o ganancia repentina en su peso corporal, genes, estrés, etc. Las estrías no se pueden quitar por completo, pero pueden desaparecer siguiendo los remedios caseros naturales.

La mejor solución para estos tipos de problemas es utilizar remedios naturales. Usted ahorrará mucho dinero y no tendrá que tener miedo de los efectos secundarios, ya que son siempre 100% natural! La combinación de aceite de coco y Áloe Vera es increíblemente eficaz, y puede hacer maravillas para su piel!

REMEDIO DE ACEITE DE COCO Y ÁLOE VERA PARA LAS ARRUGAS, LAS MANCHAS, LAS QUEMADURAS Y LAS ESTRÍAS

¡Finalmente, usted puede decir adiós a sus marcas del estiramiento! Y la mejor parte de este remedio increíble es que es muy simple y fácil de preparar y se puede hacer en su propia casa!

Ingredientes:

  • 1/2 taza de aceite de coco orgánico
  • 1/2 taza de gel de Áloe Vera (en gel, no jugo).
  • 3-4 gotas de cualquier aceite esencial (aceites de lavanda o vainilla)

Modo de preparación:

Ponga el gel de Áloe Vera y el aceite de coco en un tazón pequeño y asegúrese de mezclar bien. Agitar la mezcla durante 5 minutos para obtener una textura homogénea.

Contenido Relacionado
Outfits con leggins de cuero de negro para el frío

Back to Top