Posted in: Salud

Como Usar El Cilantro Para Tratar Problemas Del Páncreas, Hígado Y Riñones

El remedio que describiremos a continuación, puede luchar contra todo tipo de problemas de salud relacionados con el hígado, los riñones y páncreas, así como con cualquier otro órgano del cuerpo. El increíble té de cilantro es un estimulante potente para la salud y un antiguo remedio natural contra varias dolencias.

El Cilantro es una hierba que se ha utilizado para dar sabor a nuestras comidas desde muchísimos años, sin embargo no mucha gente sabe que ofrece excelentes beneficios para la salud debido a sus propiedades curativas. Veamos un poco de que se trata:

Propiedades del cilantro beneficiosas para la salud.

  • Es un potente diurético;
  • Puede luchar contra una variedad de problemas renales y cálculos
  • Aumenta la función hepática;
  • Mejora nuestra digestión;
  • Desintoxicar el cuerpo y eliminar las bacterias y las infecciones;
  • Regula los niveles de colesterol;
  • Cura las aftas;
  • Elimina la conjuntivitis y combate diferentes problemas oculares

Preparacion:
Seguidamente vamos a explicar cómo preparar una taza de té de cilantro para que pueda eliminar los cálculos renales y limpiar el páncreas:

Debes tomar un poco de cilantro, cortarlo con un cuchillo en algunos trozos y colocarlos en una olla, luego vierta agua sobre ella y hervir la mezcla durante unos 10 minutos a fuego lento. Luego, retira del fuego y simplemente dejar enfriar.

Para conservar el té debes guardarlo en un recipiente de vidrio y refrigerarlo, de esta manera conservará mejor sus propiedades.

Uso:

La manera de consumirlo es muy sencillo, tan solo tienes que beber un vaso todos los dias por la mañana, y en alrededor de 5 días de consumo, deberias comenzar a notar los resultados, como por ejemplo, ver mejorar el flujo de su orina,y un tono mas claro.

Contenido Relacionado
Seis Posturas Para Aliviar el Dolor de Espalda sin Hacer Ejercicio

El color y el flujo de la orina mejora mucho gracias a los efectos purificadores del té, efectos que realmente son beneficiosos para todo el organismo en general.

Simplemente recuerda que no es un té milagroso, y que si quieres ver buenos resultados y ademas conservarlos, debes mejorar tus hábitos alimenticios.

Back to Top