La información que les compartiré hoy, le ayudará de usted y toda su familia a mantenerse con muy buena salud. El baño es uno de los lugares más cómodo más de la casa aunque parezca lo contrario, pues es ese lugar el que buscamos para realizar nuestra necesidades y cuidar nuestra higiene personal, pero en ese ambiente también surgen las principales bacterias de la casa.
En general las propias condiciones de los baños son responsables del desarrollo de estas bacterias. Los cuidados y la limpieza en el mantenimiento del medio ambiente son esenciales para garantizar que su familia quede protegida de las bacterias y eviten el riesgo de contaminarse con ellas, ya que causan diversas enfermedades.
Es por esta razón que estoy te compartiré el truco con ajo que te ayudará a mantener el baño desinfectado de bacterias por mucho más tiempo Esto lo puedes hacer 2 veces a la semana, y al realizarlo, usted podrá tener el inodoro libre de bacterias y también libre de enfermedades que pueden atacarlo a usted y su familia, como por ejemplo infecciones intestinales, diarrea, entre varias otras, y para eso sólo vamos a usar el ajo.
Usted tiene dos formas de realizar este truco de limpieza, puede simplemente tomar un diente de ajo y pelarlo todo y luego echarlo dentro del inodoro por la noche antes de ir a dormir, deje allí toda la noche y en la la mañana siguiente usted va a descargar el inodoro.
Se dará cuenta de que el ajo incluso va a quitar el amarillento que queda al alrededor del inodoro.
La segunda forma que también es muy eficaz y puede traer resultados mucho más rápido es hacer un té de ajo y después echar dentro del inodoro. Otro método para desinfectar el inodoro es utilizando vinagre. Se necesitan: 3 tazas de vinagre blanco (250 ml cada una)