Posted in: Remedios

Beneficios del vick vaporub

Para los hongos en las uñas, Mejora las grietas en tu pies, Tos y resfriados cuerpo cortado, Calmar el dolor muscular, Elimina verrugas, y mucho más aprende como utilizarlo!

¿Te has echado Vicks Vaporub en los pies alguna vez? hoy te mostrare los beneficios que te puede traer al hacerlo en las noches antes de dormir, te aseguro que no dejaras de hacerlo.

La buena noticia es que conocerás los nuevos usos para tu salud que le podrías dar al vick vaporud, con tan solo colocarlos en los pies por las noches.

Beneficios del vick vaporub antes de dormir

Desde pequeños mamá o bien abuela se ocupaban de frotar nuestro pecho con este antídoto para aliviar la tos y asistirnos a respirar si teníamos resfriado.

Mas tienes que saber que el vaporub untado en los pies tiene importantes beneficios que no te imaginabas, aparte de que la sensación es muy agradable.

Elimina hongos: El vaporub en los pies es muy efectivo para eliminar y evitar que aparezcan nuevamente los hongos de los pies y las uñas. Resulta muy efectivo untar tus pies con la pomada y poner calcetines al despertar veras la diferencia.

Mejora las grietas en tu pies: El vick vaporub es efectivo si tus pies están agrietados, ásperos o resecos. Una receta práctoca es diluir en agua tibia, una cucharada de vaporub, unas flores de manzanilla y gotas de limón.

Tos y resfriados sin cuerpo cortado: Una de sus principales propiedades siempre ha sido ayudar con problemas respiratorios.

Como Usarlo:

Aplica Vicks Vaporub en tus pies en lugar de aplicarlo en tu pecho o cuello, este es el mayor secreto y el más eficaz.

Contenido Relacionado
Cada Mañana Exprime 1 Limón con 1 Cucharada de Aceite de Oliva y Santo Remedio

Luego de aplicarte el mentol, ponte unas medias que no sean apretadas, al día siguiente sentirás la diferencia.

Otros beneficios de Vicks Vaporub:
Eliminar el acné
Calmar el dolor muscular
Elimina verrugas
Previene infecciones cutáneas

Los consejos de esta web son sólo para fines informativos y educativos. aprender no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir.

Back to Top