Lo más recomendado es tener un plan de alimentación saludable y una rutina de ejercicios que incluya algunos específicos para el abdomen y así en pocos días eres muy buenos resultados.
Avena con chia:
La combinación de avena y semillas de chía es muy popular en todo el mundo como una excelente opción para sustituir al desayuno habitual. Ambos cuentan con nutrientes muy efectivos que estimulan la pérdida de peso, en especial en la zona del abdomen. Aunque tambien che su partes en otras partes del cuerpo y una des estas los muslos.
Hay muchas personas están buscando un complemento alimenticio para adelgazar su vientre con menos dificultades, hoy vamos a compartir esta receta natural para que empiecen a notar la diferencia desde la primera comida.
Avena y semillas de chía en tu primera comida
Esta receta natural tiene todo lo que se requiere para empezar el día con energía y evitar picar entre horas proteínas, vitaminas y minerales esto para activar nuestro metabolismo y aumentar la sensación de saciedad durante el resto de la jornada.
De hecho no se suele tardar más de 20 minutos en prepararlo y además estos ingredientes tienen un precio más muy con respecto a otros alimentos.
INGREDIENTES
- 400 ml de agua.
- 1 vaso de avena (90g).
- 1 cucharadas de vainilla (25 g).
- 2 cucharadas de miel (50 g).
- 4 cucharadas de semillas de chía (30 g).
PREPARACIÓN DE ESTE BATIDO
comienza a hervir todos los ingredientes, una vez comience a hervir, reducirlo al mínimo y añadir la avena.
Dejar cocinar la mezcla durante 4 minutos más.
Pasado este tiempo, retirar del fuego, tapar la olla y que repose otros 5 minutos.
Añadir la miel, y mezclar bien para integrar todos los ingredientes.
No acompañarlo con leche que tiene un aporte calórico muy elevado.
Recuerde consultar su medico.