Posted in: Uncategorized

Toma un tomate, corta una rodaja y frótala en tu cara, espera 1 hora y mira el cambio milagroso en tu rostro.

Muchos son los productos de belleza que compramos para tener la piel del rostro y un cuerpo bonito, gastamos mucho dinero en ello y casi nunca conseguimos los resultados esperados, pues la mayoría de estos productos son publicidad engañosa.

El tomate conocido científicamente como Solanum lycopersicum y por algunas culturas como jitomate o tomatera es originario de Sudamérica  y por sus excelentes beneficios se cultiva en gran parte del mundo.

Rico para preparar salsas, ensaladas o para decorar los platos, hay quienes preparan jugos y muchas otras cosas, lo que no saben es que también tiene propiedades que pueden hacer que tu piel se vea más bella y renovada.

Te voy a dejar un remedio que va a hacer que tu piel se vea más bella con solo frotar un tomate en ella, toma nota y sigue las instrucciones al pie de la letra, después de esto no comprarás más cremas, solo tomates.

El tomate tiene muchos nutrientes, toma nota:

  • Corta un tomate por la mitad y unta un poco de miel y azúcar, frota toda la cara para eliminar las células muertas, este es un excelente exfoliante natural que podrás usar dos veces a la semana.
  • Si lo cortas a la mitad y lo frotas solo, podrás eliminar las manchas de la piel, deja que actúe por 20 minutos y retira con mucha agua fría.
  • Prepara una mascarilla con una cucharada de avena, una cucharada de jugo de tomate y una cucharada de yogurt, mezcla bien y aplica en la cara por 30 minutos, sirve para las manchas, el acné, si tienes la piel seca te irá muy bien.
  • Toma jugo de pepino y jugo de tomate en partes iguales y aplica en la cara con la ayuda de un algodón, vas a controlar el PH de la piel, las manchas y el acné, déjalo por 15 minutos.
Contenido Relacionado
Receta para poder dormir toda la noche y no levantarte cansado y fatigado

Estas recetas caseras son muy buenas para mejorar el aspecto de la cara, pero no solo sirve para esto, ayuda a bajar el colesterol, tiene ácido úrico, previene el cáncer, remineraliza y ayuda a la salud de tu corazón.

Puedes comerlo crudo o cocido, intenta hacer estas cremas y verás que te vas a ver y a sentir mejor.

Back to Top