Probablemente todo el mundo sabe lo útil que es la miel para las propiedades que contiene, pero también hay muchas propiedades de la canela.
Nos ayuda a mejorar la piel, reduce el colesterol, aumenta el flujo sanguíneo, es ideal para el corazón, el estómago, los intestinos y lo que es más importante nos ayuda a quemar el exceso de grasa en el cuerpo.
Usted puede simplemente utilizar la canela como un suplemento en todos los platillos con 1/4 de una cucharadita en cada comida, reemplazar el azúcar con canela, en forma total o parcial o hacer una mezcla especial para perder peso y beber regularmente.
Tome esta bebida antes de acostarse. Los ingredientes con seguridad los tienen en su cocina y por la mañana se levantará con menos peso.
Cada noche antes de ir a dormir tomar una mezcla de miel y canela en polvo. Si utiliza regularmente esta bebida, reducirá su peso incluso a las personas más gordas. Además, el uso regular no permitirá que la grasa se acumule. ¡Tomar nota!
PERDER PESO COMO DORMIR CON ESTA BEBIDA FABULOSA
Ingredientes:
1/2 cucharadita de canela.
1 cucharadita de miel orgánica.
200 ml de agua.
Método de preparación:
Disolver la canela en agua hirviendo y dejar reposar durante 30 minutos.
Una vez que el agua está fría, agregue la miel y coloque la bebida en el refrigerador.
Beber una taza antes de acostarse.
Ningún alimento debe consumirse después de beber.
Consumir miel mezclada con canela ayuda:
Impulsar el sistema inmunológico.
Combate los resfriados y la gripe.
Cure dolores de estómago.
Prevenir y calmar la artritis.
Reduzca la sensación de fatiga.
Perder peso.
Canela: Canela es capaz de reducir el colesterol, aumentar el flujo sanguíneo y prevenir problemas de salud relacionados con el corazón, el estómago y los intestinos. También es perfecto para la quema de grasa acumulada en diferentes áreas del cuerpo.
Miel: La miel es un edulcorante natural intenso que ayuda a perder peso; proporciona un efecto laxante, promueve sentimientos de saciedad, aumenta la energía y reduce los antojos de azúcar; la miel es mejor absorbida y aceptada por el cuerpo, a diferencia del azúcar blanco.