Posted in: Belleza

Médico Enseñó Receta Con DOS Ingredientes Para Reducir Manchas De La Edad

¡Hola Amiga! ¿Tienes manchas en tu piel? Ya sea en tus manos o en tu cara las manchas son un problema.Estas pueden ser causadas por el sol, por la edad, por diferentes motivos, pero el día de hoy vamos a tratar de resolver este problema.

Si quieres aprender esta receta dada por un médico, quédate hasta el final y no olvides compartirla con todos tus amigos.

Médico Enseñó Receta Con DOS Ingredientes Para Reducir Manchas De La Edad

Algunas veces con la exposición al sol nuestra cara y la piel se llenan de manchas y no le prestamos atención hasta que ya es muy tarde, el día de hoy te invito a eliminar y prevenir estas manchas.

Los ingredientes son muy sencillos de conseguir, quizás hasta lo tengas dentro de tu propia casa, ve a la cocina y busca lo siguiente.

Ingredientes:

  • Cebolla: Una mediana
  • Vinagre de manzana: La cantidad necesaria para hacer una mezcla consistente.

Modo de preparación:

  • Tritura una cebolla cruda en la licuadora, así vas a obtener puré de cebolla, y luego vas a ir agregando como un hilo el vinagre de manzana, cuando obtengas una mezcla homogénea como si fuera un loción corporal.

Estos dos ingredientes actuarán de una manera muy efectiva en las manchas de tu piel, es por eso que te recomiendo el tratamiento con los ojos cerrados.

Modo de uso:

  1. Usa esta loción en las zonas afectadas, también deberás dejar actuar esta por treinta minutos.
  2. Después lávate las zonas donde aplicaste esta loción con abundante agua fresca,para terminar seca con una toalla suave dando toquecitos.

Esta mezcla dura hasta veinte días en la nevera luego de eso deberás botarla, asegúrate de guardarla en un envase con tapa.

Contenido Relacionado
Si su cara esta vieja y manchada, lávela con aceite de coco y bicarbonato de sodio por 7 días!

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos todos los días, para que no te pierdas nada.

Back to Top