Posted in: Consejos

Limpia tu sartén quemada y déjalo como nueva en 2 minutos con este efectivo remedio.

Limpia Tu Sartén Quemada y Déjala como Nueva en 2 Minutos con Esta Mezcla Mágica.A medida que va pasando el tiempo, nuestras ollas se van estropeando, van cogiendo un tono negro en la parte inferior y eso se debe al uso y que se quedan pegados restos de aceite, comida…

Y si no andamos muy al tanto es normal que acabemos con la parte inferior de nuestros utensilios de cocina negra como el carbón. Pero no te preocupes porque aquí te traigo una solución muy sencilla que te ayudará a despegar esa suciedad adherida. Más detalles en el video y como hacerlo en la casa.

Con qué frecuencia limpiar ollas y sartenes con bicarbonato de sodio
Debido a que el bicarbonato de sodio no es abrasivo, puede usarlo cada vez que sus ollas y sartenes necesiten una limpieza a fondo. Esto puede ser tan frecuente como cada vez que los use, o puede reservar este método para las situaciones más difíciles y manchadas de alimentos.

Que necesitas
Suministros
Bicarbonato de sodio
Cuchara de madera
Toallas o paños secos
Vinagre
Limón
Cepillo de fregado de nylon seguro antiadherente

Cómo limpiar ollas esmaltadas
Los utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado en porcelana, como Le Creuset, tienen una superficie aparentemente antiadherente, relativamente antiadherente, pero pueden volverse crujientes como cualquier otro tipo de sartén. El secreto para eliminar la acumulación obstinada es hervir agua con bicarbonato de sodio.

Agua hervida llena la olla o sartén con aproximadamente 1 litro de agua, o más, si es necesario para cubrir el área quemada. Lleve el agua a ebullición a fuego medio.
Añadir bicarbonato de sodio Agregue dos cucharadas de bicarbonato de sodio, luego revuelva con una cuchara de madera. Deja que la mezcla hierva a fuego lento durante varios minutos.
Raspar la sartén
Tire la olla y enjuague la sartén con agua tibia, luego seque.

Contenido Relacionado
Por Que las Mujeres Necesitan Dormir dos Veces mas que los Hombres !!

Back to Top