Posted in: Uncategorized

LAS PERSONAS DE 40 AÑOS ENCOGEN EL VIENTRE CON ESTE BATIDO CASERO BARATO

A pesar de parecer muy poco atractiva, la grasa abdominal también es un problema de salud grave que aumenta el riesgo de desarrollar otros problemas de salud.

Tanto la grasa subcutánea como la grasa visceral en el área abdominal son extremadamente peligrosas y aumentan las posibilidades de desarrollar diabetes, resistencia a la insulina, enfermedades cardíacas, presión arterial alta, derrames cerebrales, apnea del sueño, diversas formas de cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Quemar los depósitos de grasa en el área abdominal no es una tarea fácil, y parece que todos estamos soñando con una poción mágica que pueda dar efectos de la noche a la mañana.

Bueno, ¡esto no es imposible!

Al parecer, existe una potente mezcla natural que puede ayudarte a acelerar la quema de los depósitos de grasa en la zona abdominal en muy poco tiempo.

Un grupo de 40 años comenzó a consumir el siguiente batido natural y experimenta sorprendentes transformaciones en el cuerpo, especialmente en la zona del vientre, después de solo un mes de uso diario.

El siguiente batido bajo en calorías está lleno de nutrientes y es extremadamente saludable, y te ayudará a conseguir los tonos y la barriga plana de tus sueños.

Su eficacia se debe a las poderosas propiedades medicinales de sus ingredientes: jengibre, menta, limón y pepino.

Jengibre

El jengibre es un poderoso antiinflamatorio y es rico en minerales, antioxidantes, vitaminas y aminoácidos. Esta poderosa raíz alivia las migrañas, trata la indigestión, elimina la flema, apoya la salud del corazón, combate los mareos y alivia los síntomas menstruales.

menta

Esta hierba aromática combate la inflamación y trata las enfermedades respiratorias. Mejora la salud de la piel, reduce el estrés, previene la flatulencia, estimula la circulación sanguínea, combate los resfriados y la gripe, trata la diarrea y los vómitos, mejora la calidad del sueño y relaja los músculos.

Contenido Relacionado
ESTO SIRVE PARA LA PRESIÓN, COLESTEROL, HÍGADO, GASTRITIS Y MÁS. CONOCE LOS SECRETOS DE LA CÁSCARA DE MANZANA!

Limón

Los limones son una rica fuente de vitamina C, vitamina B1, magnesio, potasio, sodio, hierro, fósforo y flúor. Los limones estimulan el sistema inmunológico, aceleran la cicatrización de heridas, regulan los niveles de azúcar en la sangre, desintoxican el cuerpo, previenen los cálculos renales, apoyan la salud de los vasos sanguíneos y capilares y actúan como antibacterianos.

Pepino

Los pepinos son muy bajos en calorías y están compuestos por un 96% de agua. Actúan como diuréticos, desintoxican el organismo, limpian los intestinos, regulan los niveles de ácido úrico y protegen las paredes del estómago.

He aquí cómo preparar esta bebida beneficiosa:

Limonada de Menta, Jengibre y Pepino

Ingredientes:

  • В 1 pepino mediano
  • 4 limones de limones de tamaño medio
  • 1 pulgada de raíz de jengibre pelada
  • 10 hojas de menta o hojas de menta fresca
  • 2 litros de agua

Direcciones:

Corta un limón en rodajas finas, quita las semillas y luego corta el pepino en rodajas. Pela el jengibre, córtalo también en rodajas y exprime los otros 3 limones para extraer el jugo.

Mezclar todo en un recipiente adecuado, añadir las hojas de menta y endulzar con Stevia.

Deje enfriar la bebida durante al menos 6 horas, cuele y luego podrá beberla durante todo el día.

Los beneficios de esta limonada en cuanto a adelgazamiento son innumerables.

Es decir, su consumo eliminará todo el exceso de líquidos acumulado en el cuerpo, que a menudo puede provocar hinchazones y kilos de más.

También impulsará el proceso de quema de grasa, acelerará el metabolismo, ayudará a la digestión y energizará el cuerpo.

¡Bébalo a diario y te sorprenderán los efectos!

Back to Top