Nuestro cuerpo sufre cambios múltiples desde que nacemos hasta que los años van avanzando. Nuestra piel es una de las partes más expuesta y una de la que más sufre deterioros ya que está en exposición directa con los agentes externos del medio ambiente, tales como microbios, bacterias, las radiaciones ultravioletas del sol, entre otros agresores.
Las manzanas contienen muchos líquidos, este producto además elimina las células muertas y protege la piel de los radicales libres. Las uvas contienen vitaminas C y antioxidantes por lo cual rejuvenecen y protegen la piel. El aloe vera, específicamente el cristal contiene nutrientes esenciales que soportan la reparación de las células y evitan el envejecimiento prematuro.
Una mezcla de estos ingredientes será potente para eliminar las arrugas y marcas de la piel, incluyendo los signos de la edad. Es por ende que tanto chicos y chicas buscan esta maravillosa mascarilla casera para el rostro. Y no es para menos, ya que las 3 juventudes, posee todos los mecanismos para hacer lucir tu rostro joven y brilloso. Para lograrlo elabora la siguiente receta.
Las 3 juventudes, la mascarilla que todos buscan en la internet
Ingredientes
- 1 manzana.
- ¾ taza de Uva.
- ½ taza de Aloe vera.
¿Cómo elaborar las 3 juventudes?
Lava todos los ingredientes y mezcla todos los ingredientes en una licuadora para obtener un puré, las manzanas deben tener su cascara, licua hasta obtener una mezcla homogénea. Recuerda antes de comenzar, aplicar en alguna otra área del cuerpo para probar sino eres alérgico/a.
Aplica esta mezcla en las noches en las áreas que deseas tratar. Antes de aplicar debes lavar tu rostro para retirar todo resto de maquillaje. Debe durar 20 a 30 minutos en el rostro. Conservar el contenido restante solo por 3 días en el refrigerador.