Posted in: Dieta

La súper fruta que adelgaza y limpia el intestino en 5 días

Hoy ha llegado el momento de hablar de la papaya. Esta súper fruta que  adelgaza y hace la limpieza del intestino. Usted aprenderá paso a paso cómo funciona la dieta de la papaya y cuáles son sus beneficios para la salud.

Es difícil encontrar a alguien que no le guste la papaya. Es una fruta sabrosa, apreciada por muchas personas y su capacidad real para acelerar el metabolismo es su principal punto a destacar.  La papaya es tan buena que trata la insuficiencia cardíaca y equilibra la presión arterial.

Esta dieta ha logrado un gran éxito en los Estados Unidos y ha llamado la atención en todo el mundo por su capacidad de acelerar el metabolismo, hacer la limpieza de los intestinos y eliminar la grasa en tan sólo 5 días.

Es importante dejar claro que no pueden hacer la dieta de la papaya las personas con graves problemas de salud o enfermedades crónicas, como la diabetes y la hipertensión.  Lo ideal es hablar con su médico o nutricionista antes de empezar. La dieta es excelente y tiene muchos seguidores.

¿Cómo funciona la dieta de la papaya?

 En el primer y segundo día:

Es difícil, pero su cuerpo debe ser limpiado de todas las toxinas. Para esto, usted necesita alimentarse solamente de papaya.
Es una mono-dieta lo que usted va a hacer en los dos primeros días. Si siente hambre, coma más papaya.  Se puede beber mucha agua pura, preferiblemente alcalina.

Además de limpiar las impurezas del cuerpo, fortalece los tejidos, ya que contiene un alto contenido de beta-caroteno.
Como usted estará en un proceso de desintoxicación, podrá sentir algún síntoma de este proceso, como un ligero dolor de cabeza, por ejemplo. Si esto sucede, no se preocupe.

Contenido Relacionado
Dieta de 1200 Calorías para Mujeres de 50 Años

Tercer, cuarto y quinto día:

Durante los tres días restantes, beba un vaso de agua con limón y una cucharada de sopa de aceite de oliva, junto con un plato de papaya. Después de 30 minutos, usted puede tomar yogur natural con cereales integrales, pero asegúrese de consumir papaya durante el día.

Usted también puede comer legumbres crudos o cocidos. Evite el azúcar, la harina, granos como los frijoles y la leche, excepto el yogur natural.
Coma fruta siempre que tenga hambre. Usted puede comer papaya de 6 en 6 horas, alternando con un plato de ensalada.
Por ejemplo: a las 8 de la mañana coma papaya. Tres horas más tarde, a las 11 horas, ensalada.

A las 2 de la tarde, la papaya. En las tres horas siguientes, ensalada y así sucesivamente.
La dieta dura sólo cinco días, tiempo suficiente para desintoxicar el cuerpo y adelgazar.

Al final de la dieta, trate de comer alimentos más ligeros, tales como jugos, ensaladas, sopas, especialmente cereales integrales de fácil digestión, especialmente en los dos primeros días de la dieta.

Back to Top