Posted in: Belleza

Elimina las Estrías Para Siempre con Este Truco ¡Si Funciona!

Las estrías en la piel se sienten como una marca permanente de las que no sabes cómo librarte.  Pero todo, o casi todo, tiene solución, así que si quieres saber cómo eliminar las estrías, hoy traemos algunas trucos para lucir la piel perfecta.

Estas marcas aparecen con más frecuencia durante el embarazo, al aumentar de peso o en la pubertad. Las zonas en que más aparecen son las nalgas, las piernas, brazos y abdomen.

Si quieres deshacerte de ellas, nosotros te daremos a conocer un increíble remedio que te será de gran ayuda. Así que continúa leyendo para que te enteres como prepararlo.

Cómo eliminar las estrías con limón

El limón se utiliza desde hace siglos con fines cosméticos. Eliminar las estrías con limón, o al menos que sean menos visibles, es posible. Este cítrico tiene muchos beneficios y ácido cítrico, que contiene, tiene propiedades blanqueadoras y exfoliantes. El jugo de limón ayuda a renovar las células de la piel, “llenar” las estrías y schiarendole, para que sean menos visibles.

Para preparar el remedio se necesita:

  • 2 cucharadas de azúcar
  • El jugo de 1 limón
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • Unas gotas de aceite de coco.

Nota: Trate de usar ingredientes orgánicos, para evitar exponer su piel a los productos químicos.

Método de preparación:

Extraer el jugo del limón, a continuación, añadir el azúcar y el aceite de almendras, mezclar bien y aplicar la piel en la zona donde han aparecido las estrías. Realiza masaje durante unos minutos.

Posteriormente hace una ducha tibia, a continuación, secar bien y aplicar nueva masaje con aceite de coco para hidratar la piel y nutrirla.

Contenido Relacionado
Cómo Se Maquillan Las Mujeres De 60 Años

Otros trucos para eliminar las estrías

    • Lo mejor para eliminar las estrías es la exfoliación diaria, puedes utilizar una esponja especial para el piel, en esos casos la piel muerta se va retirando para que la nueva piel se produzca y la estría se elimine.
    • Toma baños con agua caliente y masajes en las áreas donde regularmente aparecen las estrías.
    • Otra forma es broncearse, toma el sol y elimina las estrías menores con el sol. Recuerda no someter demasiado tu piel a la exposición solar.
    • Tomar agua también representa beneficios, si el objetivo es desaparecer las estrías. Más allá de cualquier cosa mantener la piel hidratada mejora la elasticidad de la piel. Un litro diario estará bien.
  • La vitamina E es perfecta cuando se trata de desaparecer estrías. Usualmente, las personas adicionan vitamina E gracias a las espinacas o las almendras, pero existen algunas cremas ricas en vitamina E que puedes utilizar en las zonas de las estrías.

Prepara el remedio cuanto antes y elimina las estrias cuanto antes.

Back to Top