Posted in: Dieta

Cremas reductoras caseras para quemar grasa.

Casi todas alguna vez hemos buscado cremas reductoras para el vientre, ya que esta es una de las zonas donde las mujeres acumulamos más grasa y resulta muy difícil eliminarla. Muchas veces con un dieta sana y ejercicio bajamos de peso, pero no conseguimos ese vientre plano que tanto deseamos.

Nos encontramos a gusto con nuestro peso, pero nos gustaría reducir unos centímetros el abdomen. Ciertamente en las tiendas podemos encontrar algunos productos que nos pueden brindar una ayudita, por lo general, suelen ser bastante costosos. Por ello, para lograr nuestros propósitos de manera más barata y sencilla, ¡te enseñamos a hacer estas cremas reductoras para el vientre!

1ª CREMA REDUCTORA REDUCTORA

No tendrás problema de ponerte el bikini gracias a esta crema adelgazante, que contiene romero y la salvia conocidos por sus propiedades desintoxicantes. ¡Toma nota del resto de ingredientes!

  • Alcohol
  • 1 pastilla de alcanfor
  • Vaselina
  • Crema mentolada (para cansancio o dolores)
  • Romero
  • Salvia
  • Crema corporal

Para hacer esta crema, primero ponemos 200ml. de alcohol en un bol junto a una ramita de romero y otra de salvia. Lo dejamos reposar de 2 a 3 horas. Cuando haya pasado este tiempo, en un recipiente ponemos tres cucharadas de ese alcohol junto a una cucharada de vaselina. Añades la pastilla de alcanfor machacada, la crema mentolada y la crema corporal hidratante. Todo ello se mezcla y ya lo tendríamos listo. La mezcla se puede guardar en la nevera como máximo 48 horas. Cuando lo apliquemos en el abdomen, tenemos que envolver la zona en plástico y dejarlo actuar durante una hora antes de irnos a la ducha.

2ª CREMA REDUCTORA REDUCTORA

Contenido Relacionado
Pancakes de banana (Libres de GLUTEN, AZÚCAR Y LACTOSA)

El ingrediente estrella de este tratamiento casero es el café, porque tiene efectos lipo-reductores. ¡Consigue el resto de ingredientes!

  • Azúcar
  • Yodo blanco
  • Aceite de oliva
  • Café instantáneo

En una batidora o mezcladora, agregamos una taza de azúcar, una taza de café y dos tazas de aceite de oliva. Se mezcla todo hasta conseguir una masa homogénea, a la que se añaden 12 ml. de yodo. ¡Así de fácil! Se puede aplicar tres veces en semana y debemos guardarla en la nevera o refrigerador.

3ª CREMA REDUCTORA

Esta es mucho más sencilla y rápida, si no tienes tiempo para preparar las anteriores. Solo necesitamos dos ingredientes:

  • 1 cucharada de yodo (para uso externo)
  • Crema corporal hidratante

Lo único que tienes que hacer es añadir el yodo a la crema y mezclarlo bien hasta que se integre. Se aplica todas las noches antes de ir a la cama para que actúe mientras dormidos. De esta forma tan fácil convertimos nuestra crema habitual en crema reductora. *Es importante saber que no se puede utilizar si tienes hipotiroidismo, si estás embarazada o durante la lactancia.

4ª CREMA REDUCTORA

COSAS QUE VAS A NECESITAR PARA PREPARAR LA CREMA:
2 cucharadas de Vicks VapoRub
3 cucharadas de alcohol (el de curar heridas)
1 cucharada de bicarbonato
1 cucharada de alcanfor machacado
Film transparente
Barriga envuelta en film
Si tener una tripa plana es tu obsesión puede que quieras probar este truco para eliminar la grasa abdominal

¿CÓMO LO PREPARAMOS?
Vamos a lo que te ha traído hasta aquí, que es cómo eliminar la grasa abdominal con este preparado. Para hacer este preparado de crema deberás poner todos los ingredientes antes mencionados en un recipiente y mezclarlos bien hasta obtener una crema homogénea con todo bien integrado. Si preparas más cantidad o crees que te puede sobrar mejor utilizar un recipiente que cierre bien para poder reutilizarlo, ya que no hay problema en dejarlo de un día para otro preparado.

Contenido Relacionado
¡Agua de Chía con Limón Para Adelgazar Rápidamente!

Para utilizar la crema preparada es tan fácil como aplicar la pasta sobre la barriga y los «rollitos» de la espalda dando masajes suaves y circulares por toda la zona para que quede bien distribuido. Ahora tienes que envolverte toda la zona del tronco con film transparente de cocina.

Para que los resultados sean buenos se aconseja dejar reposar toda la noche o ir a hacer deporte con la crema y el film aun puestos. Se debe repetir al menos tres veces por semana y promete unos resultados que no creerás.

Back to Top